El presidente de #México, #Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia para recordar los 70 años de vida de Banjercito, la entidad bancaria de la Fuerza Armada y del Ejército Mexicano. Este banco nació con la finalidad de cubrir los salarios, pagar las pensiones y asistir financieramente a los miembros del ejército y de la marina del País.

Luego de muchos cambios en las últimas décadas, Peña Nieto finalmente elogió la labor de la institución, que continua a crecer y ayuda al desarrollo de la economía mexicana. Y es que el presidente mexicano no tiene dudas que el crecimiento económico de la nación va por buen camino. “Esta es una prueba más de que la economía de México está marchando muy bien – declaró el mandatario -.

Anuncios
Anuncios

Tenemos cifras que nos confirman su buen dinamismo. Son números que sirven como mejor argumento para afirmar la solidez de la economía de México. Por ello, Banjercito es una institución indispensable”. Según Peña Nieto, a la caja del estado regresaron más de 76 billones de pesos, por lo que las actividades productivas del país tienen garantizada una fuente de inversión. Todo ello como prueba de la confianza que el gobierno tiene en el plan económico y las políticas estratégicas para el crecimiento.