Blasting News tuvo la fortuna de presenciar una asamblea de MORENA en la Ciudad de Cuernavaca, gracias a ello, recopilamos la siguiente información de algunos de sus líderes.

Blasting News: ¿Por qué dicen que #AMLO no gobernará con una política de izquierda radical?

MORENA: Son tiempos difíciles, grandes y complejas crisis afectan a varios países del mundo, sus ondas expansivas repercuten en la forma de vivir de las sociedades de todo el planeta; Para soportar estas crisis y sobrevivir, los países abren sus fronteras para intercambio de tecnología, de cultura, de finanzas y de comercio, incluso algunos países permiten el libre tráfico de personas, este fenómeno es conocido como globalización, los distintos gobiernos deben adaptar la condición de sus pueblos para enfrentar con éxito los nuevos retos, hacerlos más competitivos y eficientes, sin importar si son de derecha o izquierda.

Anuncios
Anuncios

Blasting News: ¿Cómo forman el adoctrinamiento político de MORENA?

Se fortalece con el pensamiento político de nuestro candidato AMLO y de cientos de intelectuales, reconocidos empresarios y profesionales, pero también recoge el pensamiento crítico del mexicano sencillo, humilde, común. La plataforma filosófica de MORENA se nutre del pensamiento lúcido, sabio y la experiencia de los mexicanos que están hartos de la barbarie, la injusticia y la corrupción, la riqueza de estos pensamientos fructificó en el proyecto de Nación de AMLO, se representa en una serie de vídeos muy interesantes.

Blasting News: ¿Qué les dirían a sus detractores, con la Presidencia de AMLO? ¿México sería otra #Venezuela?

Claro que no, nuestro candidato a la presidencia de México lo ha repetido varias veces, respetamos profundamente la política interna de Venezuela, nos mantenemos imparciales hacia lo que sucede en el país hermano, aclaramos que no apoyamos las políticas intervencionistas de Peña Nieto, no es la voz del pueblo de México, al menos a nosotros no nos representa.

Anuncios

Los gobiernos de Calderón y Peña Nieto le han provocado graves daños a la Nación Mexicana, son más de 200 mil mexicanos asesinados, más de 40 mil personas desaparecidas, 15 mil extranjeros ejecutados, los asesinatos a la fecha se han incrementado.

Existen fosas con cadáveres sin identificar a lo largo y ancho del País, de estos casos las autoridades no han resuelto ni siquiera el 5%, no desean hacerlo. La privatización y desmantelamiento del patrimonio público es implacable, con más del 50% de costas y playas vendidas, con el 70% del Territorio Nacional privatizado y vendido, la directriz de México es incierta, no han resuelto el problema de 7 millones de jóvenes NINIS, ni estudian por falta de ingresos familiares, ni trabajan por falta de oportunidad, si suma los 3.5 millones de desempleados, son 10.5 millones de mexicanos con urgencia de trabajar.

Donald Trump amenaza deportar a 11 millones de inmigrantes mexicanos, a Peña Nieto estos graves problemas no le quitan el sueño, han desfalcado suficiente dinero para largarse del país, por si fuera poco, la Infraestructura mexicana del sector energético, de educación pública y del sector salud, está en proceso de privatización y venta, quedarán sin empleo 3 millones de mexicanos, por el momento se despiden a unos 2000 trabajadores por semana.

Anuncios

Con el debido respeto, Venezuela está en mejores condiciones que México, sus recursos aún los conservan, no han sido privatizados y vendidos.

Las reservas petroleras venezolanas tienen un valor de 15 mil billones de dólares y sus reservas mineras de oro, acero, cobre, aluminio, uranio entre otros minerales valen unos 800 mil millones de dólares. Tan solo la producción de acero para consumo interno y exportación moderada, está asegurada por los próximos 100 años, el pueblo venezolano sigue siendo dueño de sus selvas, bosques, ríos, lagos, playas y costas. Venezuela necesita gobernar con una política de protección hacia sus recursos y administrarlos para mejorar la calidad de vida de su pueblo.

En México, AMLO gobernará con una política de recuperación patrimonial y económica a gran escala, mejorando la calidad de vida de millones de mexicanos. #Donald Trump