Con una inversión de 6 mil 800 millones de pesos, la empresa apuesta por este país que ha sido el tercer más importante para la empresa.

Federico Ranero gerente general de #Uber México indico que se hará una inversión de 6 mil 800 millones de pesos los cuales se usarán para mejorar la seguridad, promociones, nuevas funciones en la app y soporte virtual y presencial durante el uso de la misma.

Expansión a 10 ciudades

Con esta nueva inversión, que triplica lo que ya han invertido actualmente, pretenden expandir sus oficinas administrativas y centros de atención a socios. ##UBER cuenta con 230 mil socios conductores de los cuales 12 mil son mujeres y 8 mil son mamás.

Anuncios
Anuncios

También se pretende dar servicios a 10 ciudades más durante el periodo actual hasta diciembre del 2018, fecha con que se quiere llegar a la meta, estas ciudades se darán a conocer en breves periodos.

México, tercer país más importante

Federico Ranero señala que #México es el tercer país más importante a nivel global para la compañía y la ##CDMX es la segunda ciudad con más presencia en el mundo, esa es la razón por la cual triplicaran su inversión para que siga creciendo.

Desde su ingreso a este país en agosto del 2013, Uber ha tenido altas y bajas, problemas que se han sabido manejar por parte de los Taxistas de la Ciudad de México, argumentando que la empresa trabaja en la clandestinidad y sin permisos para trabajar como “taxistas”.

#Uber inyectará ese capital para mejorar la experiencia del usuario así como la seguridad los socios conductores.

Anuncios

¿Ataques o promoción?

Ante los múltiples ataques que ha recibido #Uber por parte de Taxistas de la ciudad de México, el más reciente ha sido en el que participaron trabajadores del sitio de transporte en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México #AICM, pidiendo la renuncia del director Alejandro Argudín le Royla por permitir que la empresa #Uber y #Cabify operen dentro de las instalaciones.

En las redes sociales se han manifestado los usuarios en contra de los ataques a los conductores de dicho servicio, algunos argumentando que el servicio de los Taxistas son de la peor calidad; otros argumentando que #Uber trabaja sin los permisos que cuestan mucho dinero a Taxis convencionales (Taximetros, placas, tarjetón)

Aunque los ataques han sido en demasía, la empresa sigue apostando por la #CDMX aprovechando las deficiencias en los servicios de transporte por la creciente delincuencia.