La marca #Huevo San Juan decidió homenajear a todos los mexicanos "que transportan sus sueños en cajas de cartón", motivo por el que lanzó una campaña en la que obsequió #maletas. Al principio habían anunciado que la dinámica se llevaría a cabo el 18 y 19 de agosto en la Central del Norte; sin embargo, por problemas con las autoridades de la misma cambiaron la sede a la TAPO.

Ahí intercambiaron cajas de cartón por maletas a quienes mostraran su boleto de viaje. En las fotografías compartidas en redes sociales se aprecian a personas indígenas como beneficiarias al igual que cientos de #Viajeros. A través de las historias de Instagram hicieron dinámicas afuera del Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec.

Anuncios
Anuncios

Aunque quedaron usuarios molestos por el cambio de sede, muchos estuvieron contentos. Aún no han anunciado si volverán a realizar la dinámica que benefició a personas de todas las clases sociales. Con el hashtag #QuieroMiMaletaHS [VIDEO]facebookeros piden a la marca que se haga de nuevo la actividad.

La generación millenial se caracteriza por vivir aventuras de viaje, motivo por el que Huevo San Juan [VIDEO] han conquistado incluso a los más difíciles con "su acción social", tal y como calificaron la campaña los encargados de la marca.