En días pasados, circuló información sobre una alerta de salmonela en papaya mexicana exportada a Estados Unidos, [VIDEO]situación que creó desconfianza en los consumidores. Si bien es cierto que la salmonela se detectó en la fruta, fueron casos aislados y ya hay empresas detectadas con el problema.

En #Entrevista con el empresario mexicano Alejandro Knight, se informó que dentro de la empresa Marbella, que preside para exportar papaya Maradol, "no ha tenido ningún problema sanitario, ya que está con todas las certificaciones necesarias de la FDA y SENASICA".

Por lo anterior, invita a los consumidores a confiar en la fruta enviada a las principales ciudades de Estados Unidos, en conjunto con la exportadora mexicana Frutas Tropicales del Mayab, que da empleo a más de 300 familias mexicanas.

Anuncios
Anuncios

La empresa Marbella en una de las más reconocidas y confiables en Estados Unidos, con más de 650 toneladas de #Exportaciones mensuales.

Los rumores de una contaminación general de salmonela en papaya, alertaron a empresarios mexicanos, para informar a los medios que son casos aislados de salmonela en su producción. La alarma sobre consumo de este producto está controlada, con lo que se puede adquirir la fruta tropical con absoluta confianza , ya que las revisiones sanitarias están siendo sumamente estrictas y se puede consumir y adquirir papaya con la tranquilidad de revisión sanitaria, bajo los estándares más estrictos de calidad.

Empresas como Maradol reiteran la confianza en exportaciones a Estados Unidos, con el apoyo a las exportadoras nacionales que avalan la seguridad y da empleo a mexicanos con alianza e intercambios comerciales en Estados Unidos, ayudando a la economía de México.

Anuncios

Consumamos productos nacionales con el respaldo de seguridad sanitaria y revisión a detalle de empresarios comprometidos con la salud y satisfacción de los consumidores.

Las notas de alerta sanitaria han sido corroboradas, para que los empresarios como Alejandro Knight den su postura respecto, sobre la calidad del producto que no sólo se consume en el extranjero y pone el nombre de México en alto; también es una satisfacción para los mexicanos al saber que fruta cosechada en en este país es estandarte de exportación a las principales ciudades de Estados Unidos.

Consumamos productos nacionales de alta calidad, como la papaya mexicana consentida en el extranjero y cultivada por manos de nuestro país.

Con información de corresponsal Brenda Mejía, para Blasting News México.