Anuncios
Anuncios

* El espíritu de equipo es uno de los valores centrales de "Continental", por lo que este gran acto lo demuestra.

Fueron 25 mil dólares donados por la compañía de tecnología, "Continental" a la Cruz Roja, para los afectados del 19 de septiembre pasado, los cuales fueron recolectados por los empleados de la empresa y los directivos, que se unieron a esta gran causa.

Muchas son las firmas que han aportado [VIDEO]su "granito de arena" a las afectaciones ocurridas por las contingencias en nuestro país el pasado 19 de septiembre y una de ellas es Continental de Norteamérica, quien invitó a sus empleados a donar a la causa y duplicó lo recaudado.

Anuncios

Aún miramos todas esas gargantas cantando "Cielito lindo" a una sola voz mientras lloraban por alguna pérdida o reían por la satisfacción de apoyar en algo, las que son hoy cobijadas por el mundo entero y por cientos de marcas que ven en México más que un mercado.

La suma recaudada será entregada a los trabajos de la Cruz Roja

Para apoyar los esfuerzos de auxilio en los próximos días, entre otros esfuerzos, "además de las donaciones por parte de nuestro corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica", dijo Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica.

Cabe destacar que el Presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental, Elmar Degenhart, también comentó en entrevista que “la empresa tiene una fuerte presencia en México por lo que buscan hacer su parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción".

Anuncios

Continental es una organización que desarrolla tecnologías y servicios innovadores, que fomenta valores centrales como el espíritu de equipo entre sus líneas, demostrando su cooperación con nuestras tierras y la lealtad con sus clientes mexicanos que necesitan ayuda.

La firma en México también está haciendo trabajo de recaudación de donativos como alimentos, artículos para el hogar y de primera necesidad, así que si estás leyendo este texto y te gustaría seguir apoyando, puedes aliarte con esta y muchas más empresas o acudir a un centro de acopio cercano.

#FuerzaMéxico es la ola que se ha hecho viral en todo el mundo, recolectando el apoyo de personas, gobiernos y empresas, gente que observa la gallardía con la que los mexicanos intentamos levantarnos de los escombros [VIDEO] y continuar con nuestras vidas, buscando dar el siguiente paso después de la adversidad, de la tierra que reclama lo que es suyo y que nos encargó cuidar. #Terremoto #fuerzamexico