De los 7 días de la semana son 5 días que los dedicas profesionalmente a tu trabajo

Esto quiere decir que en un 60% proyectas tu propia imagen cuando trabajas. Eso sí debes estar impecable a la hora de vestir, nada informal. Para el hombre, el traje, camisa, corbata y zapatos bien lustrados, cortado el cabello y no olvidar el perfume y la mujer o bien de traje pantalón o falda y chaqueta con camisa o un vestido discreto sin tanto escote, maquillaje suave en la mañana y no muy cargado en la tarde, el cabello impecable con buen corte y color si se hace tinte.

Los accesorios son necesarios

Es necesario asumir e invertir en el guardarropa y en los accesorios cuando trabajamos. Para ellos: el reloj pulsera, los zapatos, el cinturón, la pluma, el tarjetero de presentación, el portafolios, y para ellas: los pendientes, los collares, las pulseras, los zapatos de 5 centímetros, las carteras, la pluma, el tarjetero de presentación. Siempre la persona debe vestirse para un puesto más jerárquico de en el departamento en el que se trabaja.

Expresar la personalidad, el diferenciarse

Cuando uno trabaja sea en una oficina o en la atención al público debe diferenciarse expresando la personalidad que se tiene, sea en la vestimenta así como en el hablar.

Transmitir confianza a los clientes

Ya sabemos que la confianza se debe ganar, no se exige. Y tenemos el desafío que a través de nuestra expresión y vestimenta hace que el cliente confíe en uno. Y es verdad, porque al cliente eso le atrae.

Si se viste bien, a uno lo hace ser más productivo

Si nos vestimos bien, estamos mostrando que eres exitoso/a con tu vestimenta, porque la vestimenta a una persona lo transforma si ve que está impecable, esto hace que la autoestima alimente la actitud positiva por lo tanto seremos más productivos.

Siempre estar preparado para cualquier reto que tengamos

Esto quiere decir que si uno se viste y habla como corresponde, correctamente, podremos estar preparados para cualquier reto que tengamos, sea una entrevista, sea reemplazar a nuestro jefe en alguna circunstancia. #Moda