Estamos acostumbrados a ver mujeres que son clásicas en el vestir o aquellas mujeres que se ponen todo lo que la #Moda dicta. Pero hay algunas reglas que se debe tener en cuenta, por ejemplo

Preocuparse por la Imagen

Está claro, las mujeres son complicadas, algunas se preocupan de cómo se ven, otras les interesa verse poderosa, seguras a través del glamour. Ninguna quiere quedarse atrás en este sentido. Digamos que quieren aparentar en vez de ser ellas mismas siendo personal al preocuparse por su propia imagen. Están con eso de cómo te vistes así te tratarán.

Vestir con la talla correcta de acuerdo a su forma de cuerpo

Siempre importó el tener un buen gusto, un buen olfato, la combinación y los colores acertados pero un nuevo elemento se ha sumado y es vestirte en la talla que corresponde. Hacer el ridículo vistiendo una talla menos o más, hace que te veas tremendamente mal. He visto mujeres que para resaltar los pechos por ejemplo, van tan apretadas que pareciera que en cualquier momento se le escapará uno y el verano que pasarán en ese momento, no me gustaría ser mujer y vivirlo en primera persona. En cambio sí, hay un pequeño porcentaje de mujeres que si observan ese detalle de que la ropa deba calzar como un guante sin caer en lo ridículo.

Combinar las medias largas con las prendas que te pongas

Hay mujeres que compran en las tiendas toda clase de medias largas en diferentes colores, en fantasía, caladas pero claro, hay piernas y piernas. Si tus piernas son delgadas no hay problemas, pero las piernas que son más gorditas, solo lucen con colores neutros, eso sí se debe tener siempre en cuenta con qué prenda va cada media, no caigamos en una prenda a rayas con medias fantasía a rombos porque queda mal a la vista para ti y para los demás.

Comer mejor y apostar por la salud

Para que toda vestimenta se vea mejor en el cuerpo es necesario tener en cuenta una dieta equilibrada, apostando a la salud. El equilibrio está en una dieta sana y acorde a cada persona y una buena gimnasia, ojo, no hasta la obsesión, que quede claro.

Dejar atrás la camiseta o blusa+ los jeans en el fin de semana

Defiendo a rajatabla la idea de "descansar" del estilo profesional en el fin de semana, pero ojo no olvides la regla de sabiduría en la imagen: "Viste bien todos los días, porque todos los días de tu vida son importantes". Los jeans y la camisa o blusa son lo mejor para vestir, un Street Style es lo mejor, inclusive para la noche también y hasta lo puedes combinar con una rebeca o una chaqueta. #Belleza