Te has preguntado, ¿qué imagen quieres dar ante los demás? Nos miramos al espejo y vemos que no nos gusta la imagen que nos devuelve. Es hora de cambiar.

Si quieres hacer un cambio, debes comenzar de adentro hacia fuera. Esta transformación viene acompañada desde la actitud, o sea, una metamorfosis positiva. Si logramos que en nuestro interior se produzca ese cambio, habremos ganado la batalla.

Bien, una vez que tomamos una actitud positiva de nosotras, empezamos con una dieta y gimnasia si hace falta para poder estar bien físicamente. Necesitamos comer bien y sano, masticando como corresponde, no tragando. Si hacemos gimnasia, lo primero es caminar durante una hora, te llevas el agua contigo para hidratarte. Si vas a un gimnasio estará genial, pero si no tienes dinero para ir al gimnasio no importa. Pones la televisión buscas el canal donde dan gimnasia y solucionado el problema.

Como verás, ya has dado tu primer paso positivo. Ahora bien, comencemos a analizar la apariencia, ¿hay algo que nos guste y que quisiéramos resaltar? por ejemplo la mirada, los pechos, las piernas. Bien, pongámonos manos a la obra.

Si no te gusta el color de cabello puedes buscar un color adecuado que combine con tu tez de piel o bien preguntar a tu peluquera de confianza. Un buen corte y un bonito color de cabello harás que te veas mejor.

La cara, que es lo que más muestras, debe estar limpia de impurezas y siempre hidratada. Cuando coloques un maquillaje, que sea lo más parecido a tu piel. Resalta las pestañas y labios. Siempre natural en la mañana y un maquillaje fuerte para la noche, ojo, no te maquilles como si fueras salida del manicomio, un maquillaje lo más armonioso con colores que resalten tu mirada o labios se verá muy bien.

Pasemos a la vestimenta. Hay que ver que formato tienes de cuerpo y de acuerdo a ello, hay que ver que te favorece más en el vestir, si un bonito vestido con escote o un par de pantalones con una blusa delicada y tacones altos o si quieres un Street Style puedes usar un jeans con una blusa y tacones altos o con botas altas en caso que la temporada sea otoño-invierno.

Los accesorios chicas, son muy importantes. Un buen par de aros bonitos y un collar acompañan a cualquier conjunto.

Una última cosa, las manos. Por favor, cuídalas. Haz la manicura, dales atención porque el hombre mira todo, desde la punta de la cabeza a la punta de los pies. Las manos las mueves constantemente y si tus uñas están desprolijas, da mala impresión a la persona que tienes en frente. #Psicología #Belleza