Últimamente hay mujeres que compiten con sus hijas o bien quieren volver a ser unas jovencitas quinceañeras. Las puedes ver en la calle, en el bar, en el gym, hasta en discotecas. Son esas mujeres que se casaron muy jóvenes y de pronto ven que sus hijos han crecido y necesitan verse eternamente joven.

¿Qué hacen esas mujeres que supuestamente no vivieron su eterna adolescencia para ser madres a temprana edad? Se dedican a vivir lo que supuestamente no vivieron o quizás lo vivieron a medias.

Entonces lo primero que hacen es mirarse al espejo y auto convencerse que aún están jóvenes y que pueden ser atractivas para el sexo opuesto. Lo primero que hacen es ir de tiendas, pero no miran una ropa clásica, que les vaya bien en el cuerpo, no, no, no, van a tiendas juveniles y compran ropa quinceañera o veinteañera, tremendo ¿no? Pero es real. Comienzan a usar grandes escotes que antes no usaban o usaban pero moderadamente.

Luego van al gym para ponerse en forma, quieren que el vientre se vea súper plano, los brazos y piernas bien torneadas, el culo bien parado. Ni hablar si se descubren arrugas o algo caído, urgente se compran cremas o de últimas, un toquecito de cirugía estética o un poco de relleno y Botox.

Ahora bien, con todo en su lugar, ya están listas para estar al ataque. Querrán salir a un restaurante, a ir a la discoteca y cuando comiencen a mover las caderas, los hombres se vuelvan locos por esa pantera.

Claro que de pronto, estas mismas madres que quieren ser jóvenes le van a pedir a sus hijas un top, una mini, un zapato de tacón, un vestido, etc. y ahí comienza la discusión entre madre-hija. Al principio las hijas mirarán asombradas con el comportamiento de sus madres, pero luego ahí las quiero ver…

Otras de las cosas que hacen esas madres es ser "amigos de sus hijos" y hasta "hablar" el mismo lenguaje. Este es otro tema de discusión entre madre e hija o hijo. Entonces sus hijos les dirán lo ridícula que te ves, no que madre moderna eres.

Todo tiene su edad y su tiempo, aunque se tenga un cuerpo de 90-60-90 puedes ir clásica o moderna sin caer tan bajo de vestirse como la propia hija, porque llegará el día en que sus propios hijos les abandonen o le digan cuan ridícula se ve vistiéndose así de esa manera. #Padres hoy #Psicología