En España dos jovencitas descubren que su novio francés era el mismo para ambas. Amparo y Carmen eran oriundas de la ciudad de Huelva, pero Carmen se había ido a vivir a Valladolid, más tarde ambas descubrirán que tenían el mismo novio cuando fueron al aeropuerto.

Justamente tanto Amparo como Carmen ambas fueron nacidas en Huelva y habían vivido a dos calles una de la otra. Ellas habían asistido al mismo colegio juntas y además de ser vecinas, eran muy amigas. Tanto, que Carmen y Amparo seguían hablando y viéndose por cámara para continuar con el contacto a través de una red social.

Amparo le había comentado a Carmen que tenía un novio francés pero no le había dicho ni el nombre ni el apellido del chico que había conocido en un chat de jóvenes y Carmen le había comentado que cuando fue a Francia a visitar unos museos e ir a Lourdes a ver a la Virgen con otros estudiantes de la universidad, paseando por unos días, había conocido a un joven que le atrajo mucho. Pero Carmen iba muy asiduamente a Francia a ver a "su novio", inclusive los padres de él sabían de su existencia, lo cual la trataban como una hija más.

Hace cosa de dos semanas atrás, Carmen invitó a Amparo a pasar una temporada en su casa de Valladolid y como era costumbre de ambas jóvenes visitarse una vez al año para estar juntas, no era de extrañar que fuera a su casa, pero había una gran sorpresa.

El día que Carmen fue a la casa de Amparo a pasar una temporada con ella, como era de costumbre todos los años. Carmen le dijo que vendría "su novio" también a pasar una semana en su casa y así tendría la posibilidad de conocer a su chico.

Grande fue la sorpresa para Carmen y luego para Amparo y Didier. Cuando fueron al aeropuerto a buscar al novio en cuestión. Didier no daba crédito a los que veían sus ojos y Carmen tampoco. Amparo le presenta a Didier como su novio y Carmen en un ataque de furia, le dice a Amparo que Didier era el mismo novio de la que ella hablaba, pero como ambas no habían dicho la identidad del joven, fue todo una sorpresa para los tres.

Didier no salía de su asombro al ver a sus dos chicas juntas y que casualidad que a ambas le había dicho que era la mujer de su vida. Tanto Carmen como Amparo, pusieron a Didier a parir delante de todo el aeropuerto. Didier no sabía qué hacer y las dos jóvenes convinieron en que como ambas son amigas, jamás iban a dejar de serlo por un imbécil que las quiso usar a las dos. #Vacaciones