Los colores de esta temporada que son tendencia son el bordeux, el blanco, el negro y el rojo. Obviamente que hay que salir de tiendas para elegir algún conjunto que nos favorezca. Si vamos de shopping, primero nos arreglamos bien con un Street Style bien fashion. Te sugiero unos jeans con blusa, tacones altos, accesorios, una cartera y por último un buen perfume, no te pongas colonia, que eso es más para estar en casa o para usarlo de mañana.

Bien, nos vamos con nuestra amiga, y comenzaremos a mirar detenidamente cada vestimenta. Siempre debes pensar si vas a comprar algo, luego con qué vas a combinarlo o para qué evento lo vas a usar.

Está muy de #Moda los pantalones y faldas en color bordeux combinado con pulóveres blancos o negros, la estrella de esta temporada son las botas altas o de media caña.

También los vestidos rojo pasión tipo tubular son tendencia, no se usan minis este año por más que te encante. Si te gusta mostrar piernas sugerentes, no hay nada mejor que las faldas rectas o tubulares que hacen que tus piernas luzcan más estilizadas.

También puedes encontrar en los colores de moda todo tipo de vestidos en diferentes diseños. Si por allí crees que tu color favorito que es el azul Francia, por ejemplo, y crees que te ves divina con ese color, pues adelante, es tu gusto y elección. Simplemente damos como sugerencia los colores de moda de la temporada. Los puedes acompañar con un saco de cuero o gabardina en colores negro, bordeux o blanco.

Los accesorios son muy importantes. El bolso es un accesorio que debes tener en cuenta, puede ser mediano o grande por las mañanas y tardes y por las noche un clutch o sea una cartera pequeña para fiesta. En un evento no están permitidos los bolsos y carteras medianas o grandes.

Otro accesorio de moda en esta temporada son los gorros o sombreros así como los fulares o bufandas para cerrar un conjunto. Los tienes en diferentes colores y diseños.

Espero que estos consejos los tomes en cuenta a la hora de elegir cómo vestir, tú tienes la última palabra. #Belleza