La mirada es el espejo del alma dicen, pues bien, manos a la obra. Comencemos con la zona del contorno de los ojos, trataremos de prevenir las odiosas arrugas llamadas patas de gallo y la flacidez de las ojeras. Pondremos en la yema de los dedos unas gotas de serúm antes de aplicar la crema hidratante alrededor de nuestros ojos, eso hará que tu mirada se vea más luminosa y la expresión de los ojos se vea mejor.

Sigamos con las cejas. Dale el formato para que tu mirada se vea atractiva. Si tienes pelitos que te sobren fuera de la curva de la ceja, debes depilarlo con la pinza de depilación o puedes buscar que ahora viene como anillo al dedo un tubito especifico con cera para sacar los pelitos que sobran de las cejas, sin sufrir el tirón de la pincita.

Pestañas. Con la edad, los parpados suelen caerse ligeramente para ello haremos este truco, si aplicas la para pestañas con efecto volumen y rizador, harás que no se vea los párpados caídos, pues el efecto se centrará en la mirada destacando las pestañas abundantes.

Sabemos que con la edad, los labios se afinan y para ello hay productos especiales para labios muchos de ellos con activos antiedad como el ácido hialurónico que rellenan las arrugas y aumenta el volumen de los labios, si lo aplicas diariamente tu boca se verá natural.

También otro truco para los labios es que los delinees el contorno de los labios con un lápiz perfilador y luego apliques el lápiz labial de tu color predilecto. Nuestra sugerencia es un color nude en la mañana y un color rosa fuerte o rojo para que tus labios se vean atrayentes.

Por último, tu rostro: es necesario hacerle una limpieza profunda antes de ir paso por paso para maquillarte. Las luces y sombras en tu rostro deben estar perfectas eso ayudará a que tu rostro esté armonioso. Un buen maquillaje en un tono más que tu piel y el rubor en las mejillas, mentón, frente y nariz dará el toque final para tener un rostro luminoso, lleno de vida.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para tener un rostro impecable. #Salud #Belleza