¿Sabías que el estilo con el que te vistas tiene que ver con tu personalidad llamada esencia?

Comencemos por definir tu personalidad, tu esencia y luego elegir la ropa adecuada de acuerdo a ti.Debes preguntarte lo que deseas comunicar desde tu esencia hoy o de aquí en más. Cuál es la ropa que me define, cual es el color que me define.

Ya sabes que la ropa expresa un sinfín de cosas sobre nosotros. Define una comunicación no verbal que refleja lo que somos y quienes somos mediante combinaciones de telas, estampados, colores, texturas y accesorios que usemos.

¿Te pusiste a pensar si tu ropa expresa realmente lo que es tu verdadera personalidad?

Generalmente las mujeres o son muy clásicas o son muy atrevidas. A veces no digo que se ponga un tono de sensualidad, eso no quiere decir que debe ser malinterpretada y juzgada severamente. La clave en el vestir es que el mensaje no verbal que se transmite a través del color, en el corte del vestido o falda, la combinación que se realice, no se pretende que se le señale con el dedo, como diciendo: me parece que esa salió del manicomioo no se ve lo que se ha puesto.

* Los colores lisos como los colores pasteles son más poderosos porque proyectan confianza, dulzura, feminismo en la mujer

* Hay mujeres que les encanta lo sofisticado llevando un animal print a un eventos social de gran categoría, son de esas mujeres que dicen: muertas antes que sencilla.

* Si una mujer se decide a combinar tres o más colores en la ropa, está expresando su creatividad pero ojo, hay que saber cómo hacerlo, no hay que caer en la ridiculez.

* Una falda corta hasta la rodilla o mitad de rodilla comunica su sensualidad, no la formalidad.

Al hombre en sí, le gusta más la mujer que sugiere a la destapada y agresiva totalmente. Si bien las miran, solo tienen un objetivo…

¿Qué imagen quieres comunicar de ti hacia los demás?

¿Eres de un carácter libre, extrovertido donde se ve que todo te divierte probar o eres de las mujeres serias pero con un toque de locura cuando no estás en la oficina o entre gente superficial? Que tu ropa siempre refleje lo que eres en realidad, no la escondes ni des apariencias falsas de ti.

Te aconsejo que en una oficina o atención al público sea clásica pero seria. Todo gesto que hagas, será observado por la gente que tienes frente a ti.

Elige también una vestimenta Street Style cuando no trabajas, ir có#Moda pero elegante.

Y Si vas a una boda, siempre trabaja en el protocolo de vestimenta. Esto es, vestido o una blusa y falda con medias y tacones y el toque final como accesorio es un tocado o pamela,los guantes cortos y el clutch.