Miremos el mundo en que vivimos. Estamos viviendo tiempos apocalípticos donde la gente vive en la incertidumbre total. Por un lado vivimos en países donde los gobiernos, jueces y personas en general son corruptos, no hay ley fuerte que pueda con ellos. Los narcotraficantes, ladrones, personas que están con la trata de personas es moneda corriente y es que entran por una puerta y salen por la otra, pagando una fianza y asunto terminado, no se hable más del tema.

La sanidad, entre recortes y medicamentos que dan a cuenta gotas, la gente termina muriéndose, sin haber recibido la atención correspondiente. Solo en caso de gente pudiente puede llegar a salvar su vida en caso de enfermedad. Los más pobres es como si no tuvieran derecho, cuando uno solo es bien atendido, el 80% fallece por mala praxis médica.

La educación se está viniendo abajo, si no hay huelgas, dicen que los niños no pueden estudiar por falta de materiales y sino sus mayores no los alfabetiza y los ponen a trabajar para que ayuden en la casa. Los asistentes sociales, ¿qué hacen? Dirán a todos no se puede ayudar, solo a los más necesitados. Sin embargo una #Familia muy pudiente de México D.F. ha solicitado a los servicios sociales ayuda y estos se los otorgaron. Vaya con esta gente que no ha tenido vergüenza.

En cuanto a la comida, hay muchas familias que ni siquiera pueden hacer un desayuno, los niños van a la escuela con el estómago vacío y otros solo toman el desayuno pero no almuerzan, ni meriendan ni cenan. Los comedores escolares no dan abasto, y el gobierno no es capaz de ayudar con alimentos para cada familia que habita suelo mexicano. No dejemos que esto siga sucediendo, México no lo merece.

Es así como varios mexicanos emigran y buscan países para tener al menos un trabajo, comida y un techo que les cobije. Estados Unidos es muy riguroso en cuanto a la entrada de inmigrantes, que sería el país más cercano para emigrar. La vida es muy dura para todos y cuando uno ya se siente ahogado, necesita una bocanada de aire fresco para continuar viviendo. #Salud #Padres hoy