¿Has hecho algún examen a fondo de tu cabello? Tienes seborrea, caspa, grasa, sequedad, mixto. Es hora de ir por la #Salud del cabello. El cabello es lo que se muestra las 24 horas del día, por lo que te aconsejo siempre darle el cuidado que merece. Comencemos a descubrir si nuestras hebras de cabellos están sanas, si necesitan color, un baño de crema, si están re secas por el calor del secador, planchar o rizador. Bien, ahora seguiremos con un lavado de cabeza, aplicas e champú dos veces para sacar toda suciedad, el champú siempre elígelo de acuerdo a tu tipo de cabello, no compres para toda la familia el mismo champú, siempre debe ser de acuerdo al tipo de cabello de cada persona, cuando coloques el champú masajéalo, no rascando.

Enjuaga con bastante agua. No coloques acondicionador ahora. Luego secas el cabello con una toalla, no retorciendo, si apretando para sacar el exceso de agua. Orearas el cabello con el secador y una vez seco, colocarás o una crema reparadora de puntas o bien en un bol colocarás aceite de oliva tibia con un chorrito de rosa mosqueta o almendras, lo colocas desde la mitad del cabello hacia las puntas, eso hará que la hebra del cabello absorba todo y así el cabello se verá más sano. Lo dejarás actuar por una hora. A la hora después de dejarlo actuar, enjuagas bien el cabello. Y lo peinas como habitualmente lo haces.

Después de tres días, si quieres teñirte, puedes hacerlo. Hoy hay varios colores que puedes usar y que están de moda, eso lo escoges tú. En un bol que sea de plástico colocas el amoniaco y luego el tubo de color, los mezclas bien y comienzas siempre por las raíces de toda tu cabellera y luego a los 20 minutos para el resto de la cabellera. El total que los debes dejar para que tu color este correctamente, es de 40 minutos a 45 minutos. Vas a la ducha, te sacas bien toda la crema de color y procedes a pasar dos veces el champú, luego si aplicas el acondicionador o desenredante, lo oreas con el secador y lo peinas como habitualmente lo haces. #Belleza