La nueva campaña de varias tiendas de marcas es una de las más esperadas por las mujeres que siguen la #Moda y es que los pantalones para este invierno, se usarán anchos, si como lo lees. Toma nota de todo lo que este otoño- invierno marcarán como un must.

Los colores de pantalón que se usarán son: el negro, el gris, el beige, el rojo y el azul marino. El estampado que más se va a ver son los lunares pequeños o a rayas. Los tejidos que verás son el algodón, la lana, el paño, la gasa.

Los pantalones anchos serán combinados con una blusa, camperas con capucha en color rojo y un blazer azul marino o negro. También tenemos como opción los pantalones anchos con pinzas combinados con un top con chaqueta. Otra de las cosas chicas, se reinventan los conjuntos sastres con blusas en colores azul marino, gris, negro o marrón terracota.

También están los pantalones anchos con cuadrados tartán en negro y rojo, azul y rojo, negro, rojo y blanco o azul, rojo y blanco

Los jerseys ni pueden faltar de tu armario para usar con los pantalones anchos, las veras con mangas muy largas, holgadas y sueltas. También va muy bien las blusas con mangas murciélago, abullonadas o bien la manga un poquito ancha sin llegar a ser murciélago.

Los abrigos para combinar, pueden ser los tejidos gruesos, el cuero o la gabardina que siempre son tendencia y no pasan de moda jamás.

Este año los diseñadores de moda quieren llevar en cada pasarela a que adoptes esta prenda de usar pantalones anchos. Son varias las celebrities, entre ellas Zalma Hayek, Thalia, Paulina Rubio, Lucerito, Daniela Romo, Génesis Rodriguez y más celebrities mexicanas, que ya tienen en su armario dos o tres pantalones anchos para luego combinarlos con otras prendas.

Recuerda que si no eres demasiado alta, puedes encontrarte más cómoda dentro de esta opción, de usar el pantalón ancho, porque te puede llegar a estilizar mucho tu propia figura, y si en la parte de arriba llevas un top o blusa el resultado puede llegar a ser muy favorecedor para ti.