¿Cuántas son las celebrities y las famosas que van al gym todos los días? Algunas solo llevan lo puesto, el celular, los walkmans y llaves de su casa. Tener un bolso preparado para ir al gym, a algunas les place llevarlo pero otras, no porque lo detestan, cuanto menos cosas lleven, mejor. Pero chicas, queda muy feo no llevar un bolso con nuestras cosas principales y salir super sudadas, con olor a segundo tiempo, no solo contamina a nosotros, sino también a nuestro coche.

Cuando vamos al gimnasio, nos preparamos para bajar y modelar nuestro cuerpo, eliminando toxinas. Si nuestro gimnasio está cerca de nuestra casa, la mayoría no sale sin sus walkmans para escuchar sus melodías preferidas, de paso hacen pre calentamiento y las que vamos en coche, ponemos la radio a todo volumen.

Cuando llegamos al gimnasio, siempre tenemos una tarjeta que pasamos para poder entrar al establecimiento y de ahí al vestuario de damas, tenemos nuestra taquilla y allí guardaremos la ropa que traíamos puestos, en caso de venir del trabajo al gym directamente, y otras solo deberán poner en su taquilla la bolsa con todos los elementos de higiene y ropa para cambiarse después de ducharse.

Ahora está de moda el Zumba
¿Cuántas son las mujeres que se apuntan al aqua gym o hacen step? Pero ahora ¡¡el Zumba está de moda!! Es el caso de Jacqueline Bracamontes, Danna García, Sandra Echeverría, Angelique Boyer, Mariana Torres y así continúa la lista de celebrities mexicanas que hacen zumba.

Les encanta ejercitarse y hacer una dieta sana, y en algunos casos, conforme van al gym, también tienen su personal trainer. Eso sí, aunque se vaya al gym a sudar, la imagen debe prevalecer, no ser tan musculosas, pero si tener las curvas bien definidas, un estómago super plano y las piernas sin celulitis.

Volviendo al zumba, es super divertido poder hacer gym con música para mover nuestro cuerpo, bailando es menos pesado, que hacer gym focalizándose por cada zona de nuestro cuerpo.

Si comienzas ahora, en un mes notarás los cambios en tu cuerpo, te sentirás mejor con tu imagen y contigo misma. Ser coquetas es una obligación para toda mujer. #Salud #Belleza

Es necesario que después de haber sudado durante una hora, te duches, le des el tiempo para que tu cuerpo, enjabónalo y luego sécalo con cuidado, cada parte de tu cuerpo debe estar seco, no húmedo. Vístete, perfúmate y vuelve a casa super relajada.