¿Qué es una Personal Shopper? Es la persona que te ayudar a ahorrar haciendo compras según tu presupuesto y es honesta cuando te dice esto es lo que te va bien y te hace ultra femenina

Con 40 pesos mexicanos la hora de una Personal Shopper, una clienta o varias pueden lograr actualizar su armario y además se te enseñará a vestir, a decirte que colores y diseños te van bien a tu figura, amén de reflejar tu personalidad y proyectar tu profesión viéndote femenina, actual, proyectando una imagen que quizás nunca tuviste en cuenta de ti misma.

¿Cuál es la diferencia en que tu vayas sola a contratar una Personal Shopper? Es que tu crees que solo basta tener buen gusto, pero nada más. En cambio la Personal Shopper te guía lo que conviene a la forma de tu cuerpo, colores, diseños. Está bien me dirás, pero yo sé qué colores y diseños me gustan, vale. Pero el objeto de la Personal Shopper tiene un solo objetivo hace compras inteligentes. Muchas Celebrities y Famosos tienen su Personal Shopper como es el caso de Thalia, Paulina Rubio, Lucerito, Anahi, Dulce Maria, Blanca Soto, Maribel Guardia, y tantas más que son recordadas siempre por sus papeles como actrices.

Esto sería lo que se te sugeriría como clienta por ejemplo:

  • 1 Blazer de temporada con buenos cortes para una mujer actual
  • 4 blusas de diseño con colores combinables.
  • 1 falda o pantalón negro recto.
  • 1 par de zapatos Street Style o un Business Casual color negro, beige o nude
  • 4 pantalones de vestir de temporada en corte y largos distintos pero correctos a su silueta y complexión.

La pregunta lógica sería: ¿podría haberlo considerado comprar la clienta por sí misma? Claro que si, pero hay una diferencia la Personal Shopper es especialista y objetiva porque elegirá cosas que van de acuerdo a la edad de la clienta, a la forma del cuerpo de la clienta, a la forma de la cara de la clienta, la colorimetría, el estilo, el objetivo principal: por ejemplo hallar una prenda para un determinado evento pero sin gastar tanto y que se vea única, comprar para una determinada temporada, saber las reglas de combinación y presupuesto, como verán es más complicado y es por ello que existen especialistas en asesoría de compras o Personal Shoppers, son los encargados en maximizar su inversión.

Los típicos errores que se cometen siempre

a) El comprar demás de lo que ya tienes.

b) El comprar lo que está de #Moda y solo lo uses una o dos veces y luego lo archives.

c) Adquirir los mismos colores de siempre, en vez de cambiar.

d) Elegir los pantalones sólo por el color sin tener en cuenta con qué lo combinarás

e) El comprar accesorios que luego no uses, solo porque tus ojos se encandilaron con ellos.

Una última cosa más, un pensamiento que siempre tiene una cliente potencial: Pagar 40 euros por hora a una Personal Shopper?¿Para qué? con ese dinero me lo gasto en comprar más prendas para mí o con esta crisis ni loca pago a una Personal Shopper. La decisión es tuya, si compras quizás compres mal mientras que la Personal Shopper hace compras inteligentes.