Si te digo que el estilo y la elegancia se aprenden. Siempre se lee o escuchamos constantemente de nuestras amigas "ese hombre o esa mujer tiene estilo para llevar determinada ropa" o "qué elegante que es esa mujer u ese hombre en su vestir". El dinero no compra ni el estilo ni la elegancia como tampoco depende de la marca de ropa que uses. El estilo y la elegancia es la expresión de tu personalidad a través de la ropa y las diferentes combinaciones que hagas con ellas.

Aun así hay hombres y mujeres que siguen sin acertar con las prendas que se ponen, porque no tienen buen gusto o no saben de protocolos y no aciertan una. Pero hay otras personas que si saben lo que desean expresar de si mismos, han aprendido las reglas y protocolos de la elegancia y saben perfectamente cómo vestir en cada ocasión, sea una vestimenta Street Style o casual, business o formal.

Fíjate que algunas celebrities o famosas creen que cuanto más extravagante van, creen que están divinas como Maddona, Lady Gaga, Mariah Carey, Melanie Griffith, o los hombres que muchas veces usan cada traje extravagantes que una persona puede llegar a shockearse como el jugador Leo Messi, El exintegrante de LMFAO, SkyBlu, Enrique Bunburry, el cantante Michel Teló.

Si me permites te señalaré algunos estilos bien diferentes: Estilo Natural. Una persona lo que busca es la comodidad en el vestir, sin estar complicándose la vida. ¿Qué es lo que se proyecta? Ser una persona accesible y orientada hacia la gente. ¿Cuál sería el riesgo de vestir así? El que te vistas como de entre casa

Estilo Clásico o Tradicional. Una persona lo que busca es la sobriedad, lo clásico por ejemplo vestir con un traje, con un vestido de un solo color, con una camisa y falda. ¿Qué es lo que se proyecta? El ser una persona conservadora, no hace pruebas. ¿Cuál sería el riesgo de vestir así? El vestirnos anticuadamente. Estilo Elegante. Una persona lo que busca es la calidad, la elegancia y la distinción. Paga el precio que sea por la prenda que deba adquirir. ¿Qué es lo que se proyecta? El vestirse así es como decir que lo primero es el alto standing en la que vive y que los modelos que usa son exclusivos, nada de copia. ¿Cuál es el riesgo de vestir así? El vestirse así hace alarde de lo que tiene o lo que no tiene pero necesita aparentar. #Moda