Fue a los 10 años cuando el hijo del reconocido futbolista David Beckham realizó su primer trabajo como modelo de la mano de Burberry, uno de los comerciales más importantes que tuvo la marca inglesa. Allí demostró no sólo tener un bello rostro que refleja los mejores rasgos de su padre y de su madre Victoria Beckham, sino que sabe lucir las prendas de una manera increíble.

Hace tan sólo unos días se estrenó el nuevo spot de la campaña navideña de Burberry, llamada "Desde Londres con amor" donde con 12 años Romeo vuelve a ser el centro de atención de todas las miradas. La canción con la que se abre el telón es "The way that I live" de Harcourt, el pequeño Beckham es quien interpreta el personaje que reparte regalos vestido siempre muy pulcro y elegante y mostrando esta vez su faceta como bailarín, logrando una brillante interpretación. Es Romeo quien termina uniendo una pareja en la publicidad y 50 bailarines se funden en un romántico baile mientras el video finaliza con el niño retirándose a la par que se escuchan los fuegos artificiales.

Horas antes del estreno del anuncio en una de las salas de cine más importantes de Londres, el elegante Romeo llegó acompañado de sus padres luciendo como una pequeña estrella de Hollywood, vestido con esmoquin, gabardina negra y una de las clásicas bufandas color crudo y con el estampado a cuadros de Burberry. Todos quedaron sorprendidos al ver la brillante actuación del protagonista de la campaña y el director creativo de Burberry, Christopher Bailey aseguró encontrarse realmente orgulloso de haber elegido a Romeo Beckham, dijo que es una alegría trabajar con él y que posee un gran encanto, estilo y energía.

Parece que los hermanos Beckham tienen un largo camino por delante en el mundo de la fama, mientras Romeo ya se está convirtiendo en un supermodelo, su hermano Brooklyn ha demostrado al igual que su padre su pasión por el fútbol. Sólo queda saber qué será del futuro de Cruz y Harper, los hijos más pequeños de los flamantes David y Victoria Beckham. #Moda