Hidratación

Cuidar la #Belleza natural de tu rostro es una prioridad. La recomendación es que te apliques tratamientos hidratantes, de ese modo darás luz y lozanía a tu piel.

Si tienes problemas con el cutis, es necesario que empieces lo más pronto posible un tratamiento; puede ser con tu doctor, o en casa con mascarillas. También es importante que inicies cuanto antes una dieta baja en grasas.

Los ojos

La tendencia de hoy viene con muchas inspiraciones. El delineador es básico, y en esta temporada llega de colores; los veremos en azul, morado, verde.

Las sombras malvas, rosas, doradas y verdes no sólo te darán luz y sensualidad, sino que te regalarán una sutil elegancia.

Los tonos dorados continúan en labios, pómulos y ojos junto con los metálicos para las noches.

Pero más allá de la #Moda de temporada, lo que es imprescindible es el arreglo de tu mirada ¡nunca puedes salir a la calle sin por lo menos rimmel en las pestañas! ¡No te lo permitas!

Las cejas

La ceja es el marco de la cara, y un error en ella, podría echarlo todo a perder.

Puedes llevarlas pobladas, marcadas, definidas o bien dibujadas (por favor que sea con sombra) pero nunca depiladísimas para que en lugar de cejas lleves una raya arriba de cada ojo. ¡No por favor!

Las cejas deben tener vello, nunca deben ser demasiado gruesas ni demasiado delgadas. Lo ideal para que luzcan perfectas es que acudas a un experto en el momento que decidas que las que tienes de nacimiento necesitan un "arreglito".

Cambiar la forma de tu ceja sin cuidado puede destrozarte el maquillaje, en cambio, una linda ceja, cambiará tu personalidad.

El rubor

Póntelo rosado, en tonos duraznos, dorado, bronceado, ¡cómo te guste! La función del rubor es darle lozanía a tu rostro. Y es que una cara pálida, aunque tenga ojos maquillados, nunca lucirá tan sana y bella como la que tiene un toque de color en las mejillas.

¿Base o corrector?

Lo ideal es no colocar bases cremosas, sino correctivos. Utilizar corrector en puntos clave de la cara funciona mucho mejor que llenarla de base.

Aplica corrector en las ojeras para iluminar alrededor de los ojos. Utiliza uno más oscuro en los pómulos para afinar tus rasgos, y un poco en la nariz para afilarla. #Salud