La #Moda Street Style y moda Casual, ¿qué ponernos? Se habla mucho sobre #Tendencias en esta época de otoño-invierno. La variedad de estilos y diseños que se están imponiendo son cambiantes. Algunos diseñadores imponen por ejemplo las faldas con cuadros y otros diseñadores dicen que se imponen faldas estampadas o lisas y que los cuadros están fuera de las tendencias. Entonces pongámonos de acuerdo, cuales son las tendencias de este otoño-invierno.

En un Street Style son tendencias de siempre el jean o faldas de dos costuras ceñidos al cuerpo con blusas, cardigans, chalecos y chaquetas con accesorios de fulares, guantes, sombreros, gorros, bolsos y carteras. Los colores otoñales e invernales son siempre el blanco, negro, rojo, mostaza, naranja, azules, morados y marrones. Según el protocolo en moda casual son los pantalones de vestir, trajes de pantalón y chaqueta o falda y chaqueta con blusas, también las faldas de vestir o un vestido en los colores que antes hemos señalados acompañados con chaquetas de cuero o de pelos, también pueden ser de gabardina, acompañadas de las botas altas, cortas o de media caña o en su defecto zapatos de tacón.

Hay mujeres que son muy extravagantes y con tal de llamar la atención son capaces de mezclar la ropa con brillos extremadamente que les afean todo el conjunto que lleguen a colocarse. Siempre se les aconsejan a las personas que no tengan idea de cómo hacer un conjunto o como vestir según la ocasión lo requiera, que llamen a una asesora de imagen personal o bien lleven a una persona de confianza que les diga lo que le puede quedar bien o no. Pues no todos los colores o diseños a una persona le pueden ir bien. Algunas personas no les queda bien el rojo por ejemplo y a otras mujeres sí. O un zapato con estrás a una persona le hace el pie muy bonito y a ti no. Lo importante es no caer en lo ridículo, siempre trata de lucir sencilla pero elegante. Hay un refrán que dice: “antes muerta que sencilla”, pues cambiaría el refrán a “si no te vistes sencilla y elegante, los demás se desmayarán”.