La marca de lencería estadounidense ha realizado el día de ayer un desfile en Londres para exponer su última campaña, fue un divertido y glamoroso evento como los que acostumbra Vitoria's Secret donde se mezcla de la mejor manera a la #Moda con las mayores estrellas del momento. Fueron 47 las modelos elegidas para desfilar por la pasarela quienes lucieron sostenes cotizados en millones de dólares, con imitación de diamantes y repletos de brillo.

El desfile anual de la marca Victoria's Secret también contó con la presencia de las princesas del pop más reconocidas, entre ellas Taylor Swift y Ariana Grande quienes cantaron rodeadas de las bellas modelos. El evento fue sin duda uno de los más esperados del año, lo presenciaron reconocidos invitados del mundo del espectáculo quienes disfrutaron de las extravagantes prendas que se expusieron en la pasarela y los increíbles shows musicales.

Algunas de las prendas que más llamaron la atención en el desfile de Victoria's Secret fueron las alas gigantes de mariposas, las faldas realizadas en piel y las botas con tacones doradas hasta la rodilla. Los sostenes más lujosos que sobrepasan los 2 millones de dólares los lucieron las modelos brasileras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, por su parte Karlie Kloss, la modelo estadounidense sorprendió llevando unas alas de ángel creadas en oro de 18 quilates.

Victoria's Secret no es sin duda una marca más, sino que sabe cómo llegar al público de la mejor manera, sus desfiles son pura diversión donde las modelos coquetean, bailan y sonríen en el escenario. La cantante Taylor Swift también se encontraba vestida por la marca, llevaba un atuendo color rosado y con encaje en negro que luego cambió por uno más audaz en color negro combinado con una capa de encaje.

La modelo Lily Aldridge habló con los reporteros y les dijo que el desfile representaba una pijamada en Londres, "un poco costosa y controlada de manera impecable". Los invitados pudieron tomar champaña y fueron vestidos de gala. El desfile de Victoria's Secret fue sin duda una gran fiesta que continuó hasta altas horas de la noche. El evento será transmitido el día 9 de diciembre por la cadena de televisión estadounidense CBS.