Por más que vayan de duros hasta los rockeros más avezados disfrutan también de estas fechas en familia. Todos tenemos alguno de nuestros seres queridos que todavía nos sigue avergonzando con sus ropas estrafalarias que rescatan en ocasiones especiales del baúl de los recuerdos de su glorioso pasado rockero. Gente que se piensa que la cazadora de Kiss le sigue quedando igual con cincuenta años que como le quedaba con veinte. Para estas personas que tienen problemas para madurar, pero que aún así les quieres, va ahora una pequeña lista de regalos que le puedan hacer disfrutar.

Ropa para bebés rockeros: existen cada vez más páginas especializadas en ropa rockera para bebés o niños pequeños. De hecho, en los grandes festivales de música ya es habitual ver, junto a las camisetas de Iron Maiden bodies para bebés de temáticas heavys. Los aficionados a la música se han hecho mayores y ya tienen descendencia. En estas webs puedes encontrarte casi de todo. Baberos y manoplas para bebés. Braguitas con rayas rojas y negras o chupetes con calaveras. También bodies de Metallica, Extremoduro, los Rolling Stones, Scorpions o ACDC. Camisetas, pantalones, materiales para el cole y lemas tan divertidos como “The future of Rock and roll”. Incluso los patitos de goma para la bañera pueden llevar aspecto punk y cresta o tatuajes o los pijamas pueden traer dibujado un esqueleto.

Cucharas de cocina con forma de guitarra. Perfectas para cocinar, son antiadherentes e ideales para revolver las sopas o las ensaladas. Están fabricadas en madera de haya y su precio no llega a quince euros. En la misma idea hay guitarras con forma de baquetas para baterías. Eso sí, prepárate a escuchar redobles con las cazuelas de la cocina.

Objetos de The Beatles: Si tu amigo es beatlemaniaco hay varios objetos que le pueden gustar: un puf que imita a la colección de discos de los cuatro de Liverpool, con la portada del A hard day´s night o un infusor de té con el aspecto del submarino amarillo. Con este último podrán hacer sus infusiones y lavarlo y meterlo en el lavavajillas igual que con cualquier otro instrumento del menaje de la cocina.

#Navidad