El nuevo look masculino está triunfando en Europa, y lo están imponiendo varios famosos. "LumberJack" es el nuevo estilo masculino y ha desbancado al ya conocido hipster, y el acicalado metro. Las dos últimas tendencias que hicieron furor en los últimos años en la #Moda masculina.

El nuevo estilo masculino se definiría como el clásico leñador. Esta nueva moda incorpora la clásica camisa que utilizan los leñadores. Camisa a cuadros y generalmente de tela bien gruesa, ya que estos trabajadores realizan su profesión al aire libre. Podríamos pensar claramente en el leñador del cuento de Caperucita Roja, para hacernos una idea.

La moda se completa con un aspecto desaliñado de los caballeros, los cuales lucirán una barba densa y larga, y el pelo haciendo juego, dando la sensación de sucio y despeinado. Obviamente no será así. Los nuevos "LumberJack" ya se cuidarán de estar bien limpios y de dar este nuevo aspecto.

Este nuevo look se completa con zapatos grotescos, como botas de montaña o borcegos, y los jeans bien desgastados. Los zapatos son fáciles de conseguir ya que actualmente en la sección de montaña se vende toda la indumentaria. Y con respecto a los pantalones, tampoco hay ningún problema, ya hay varias marcas reconocidas que han puesto a la venta los jeans especialmente desgastados para este nuevo estilo.

Estos nuevos "leñadores" ya están poblando las ciudades. El aspecto viril que representan, ha sido recibido por las mujeres rápidamente. Las féminas ya estaban esperando un estilo así desde hace tiempo, ya que tanto metro tan arregladito, las había cansado un poco, a pesar de que se tuvo un respiro con los hipster, quienes también fueron muy bien aceptados.

La mayoría de estos nuevos "machos" también cambiarán su actitud con respecto a la tecnología, y a sus gustos de la vida. Intentarán pasar un poco de las nuevas tecnologías, y dedicarse más a la naturaleza, y a los deportes al aire libre. En este campo veremos como les va. Porque dejar el teléfono móvil será bastante difícil para más de uno.

Obviamente este nuevo estilo como toda nueva tendencia se ha puesto de moda entre los famosos. Es que sin ellos ¿quién se fijaría? Los más destacados hasta el momento son Raúl Meireles, Arda Trurán, David Beckham, Ben Affleck, y Kit Harington. Cada uno hará su aporte en su país, y este invierno, tendremos leñadores recorriendo las ciudades para contentar la vista de las mujeres.