Es cierto que en nuestra vida existen muchos factores que pueden afectar nuestra felicidad, pero, ¿esta clase de factores podrían llegar al extremo y ocasionarnos problemas realmente graves? O simplemente una tristeza incontrolable que nos provoque odiar la vida tal y como es. 

¿Te gustaría aprender a ser feliz y evitar que estos "factores" afecten tu vida?

 Lo primero y más importante: sé tú mismo

La sociedad es uno de los factores más influyentes en nuestra vida, cuando tratas de encajar en un tipo de sociedad estás dejando de ser tú, simplemente deja de pensar en lo que los demás dicen o probablemente dirán de ti, siempre trata de ser tú mismo y verás que encontrarás a personas que tengan tus mismos gustos y te aceptarán tal y como eres. 

 Trabaja los problemas con más calma

Nuestra vida siempre esta llena de problemas y cuando creemos que salimos de uno estamos entrando a otro, pero es algo que no podemos evitar, siempre habrá problemas y una manera de sobrellevarlos es tomándolos más a la ligera, cuando hablo de problemas me refiero de todo tipo y magnitud, así que respira, cuenta hasta 10 y trata de no mandar a nadie al hospital por la explosión de emociones. No te quedes pensando en ello por más de una hora, todo se arregla en esta vida y estar una semana entera preocupándonos podría ocasionarnos problemas de depresión. Así que tranquilo!

Disfruta las pequeñas cosas

Muchos de nosotros llevamos una vida muy agitada, corriendo todo el tiempo de un lado para otro y nunca nos detenemos a pensar en que el cielo, el día de hoy, esta más azul de lo normal, las nubes están formando nuevas y hermosas figuras, el clima está mejorando, ese árbol que no tenia hojas ahora está verde y brillando entre la naturaleza o tal vez ese amigo que te #Saludó mientras pensabas en tus problemas y ni siquiera te diste cuenta que el estaba justo frente a ti, apuesto que ni siquiera notaste que tu canción favorita está en la radio, la vida es cada vez más rápida y depende solo de nosotros ver esas pequeñas cosas que nos pueden alegrar el día.  

     Está de #Moda ser feliz