CNN Expansión recién ha publicado que la tienda de aplicaciones Apple ofrece libros, películas y apps a precios especiales para celebrar el día internacional de la mujer, uniéndose a la ONU para reconocer la efeméride del día de la Mujer el cual se celebra el 8 de marzo de cada año.

Y cuanto antes, mejor

Adelantándose a la fecha, la App Store ya tiene algunas aplicaciones gratuitas disponibles, como las de productividad Evernote y 1Password, también cuenta con aplicaciones sobre salud y estilo de vida, como El club de entrenamiento Nike, fitness para mujeres y Strava GPS para correr las cuales están en promoción.

Las promociones ofrecidas

Hay álbumes seleccionados para la celebración con costos que van de 70 a 180 pesos que incluyen a intérpretes como Madona, Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé.

Cintas promovidas

Entre las películas disponibles al precio especial, están "Los Juegos del hambre", "Gravedad" y "La chica del dragón tatuado", las cuales se pueden comprar o rentar a costos especiales, afirma Mediatele.com

No pueden faltar los libros seleccionados a muy buen costo

También están disponibles los libros "Palmeras en la nieve", de la novelista Liz Gabas, por 99 pesos, el ejemplar "Una mochila para el universo" por la filósofa Elsa Punset con el costo de 149 pesos y "El tiempo entre costuras " de la escritora española Maria Dueñas que se ofrece al público por 129 pesos.

Así es como Apple celebra esta efeméride del 8 de marzo, fecha en la cual la ONU reconoce los derechos humanos que protegen a las mujeres en todo el mundo.

Mediatele.com afirma que la efeméride pretende reafirmar la importancia de los derechos que protegen a las mujeres.

La cronica.com mencionó que también otras compañías tienen aplicaciones para conmemorar tan importante efeméride, como: Mis reuniones, de Customsoft S.C. (110 pesos), Calendario período menstrual de SMS ROBOT LTD (gratis), Money control de Priotecs IT Gmbh (gratis), Peinados para mujer de Vairrent (gratis) y Fitness en casa para mujeres de App Holdings (gratis).