En medio de la defensa por erradicar a nivel mundial el racismo, las empresas de #Moda se alzan a favor de la pluralidad.

Ahora fue la casa Dior quien contrató a la hermosa cantante de raza negra, Rhianna, para que sea la imagen de su marca, convirtiéndose así en la primera mujer de piel oscura en representar a esta famosa empresa internacional.

La estrella pop se mostró feliz y muy orgullosa de haber sido elegida para tal efecto y de poder ser la representante de las millones de mujeres 'negras' como ícono de belleza.

En una entrevista en MTV, dijo: "Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior".

En un programa de televisión norteamericano llamado Entretainment Tonight, la cantante reveló que aún se seguía pellizcando a sí misma tras haber sido elegida como la primer mujer negra para representar la marca.

La campaña llamada Secret Garden (Jardín secreto) se lanzará esta primavera con un video grabado hace unos días en el Palacio de Versalles y estará dirigida por Steven Klein. Se sabe que el set enmarca la imagen del video con impresionantes lámparas de oro que bordean un gran salón de techos altos elaboradamente pintados, y que Rhianna portará 1 millón dólares en vestidos de Dior muy femeninos.

El pasado domingo, la marca francesa dio un pequeño avance del detrás de cámaras de las escenas de Secret Garden Primavera 2015, anunciando el nombramiento de Rihanna junto con la publicación de una foto en Twitter sobre el rodaje del video.

El portavoz de Dior se negó a dar detalles sobre su contrato o cuánto tiempo estaría al frente de la colección, sólo se sabe que se trata de un patrocinio muy lucrativo para la cantante de Barbados.

Esta marca ya ha aprovechado a otras celebridades para vender sus productos como Charleze Theron, Jennifer Lawrence, la actriz Natalie Portman, que fue imagen de su línea de perfume Miss Dior, y la ganadora del Oscar, la actriz francesa Marion Cotillard, quien promovió sus bolsos Lady Dior.

No es la primera vez que la cantante pop es el rostro en el mundo de la moda, antes lo había sido con Gucci, Blamain y Armani.