La modelo Gisele Bündchen, se despide de las pasarelas en el Fashion Week Sao Paulo el 20 de abril de 2015, con una trayectoria que deja un centenar de millas marcadas de huellas en las pasarelas que la convirtieron en una de las modelos más solicitadas del orbe.

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Horizontina , Brasil, el 20 de julio de 1980. Modelo y persona altruista. Musa que derribó obstáculos, para salir airosa en una productiva carrera en la industria de la #Moda, mujer rubia, con una piel pecosa, que no necesita ni un gramo de polvo para la cara.

A los trece años de edad, con 1.80 de estatura Dilson Stein la descubrió en un evento deportivo, ni lento, ni rápido, la inscribió en un desfile en Sao Paulo, quedando entre las primeras cinco concursantes del certamen.

En 1990 fue embajadora del programa de Naciones Unidas para el medio ambiente, tuvo 47 audiciones en Londres para desfiles de moda y años más tarde, en 1998, obtuvo su primera revista de Vogue Británica. Perteneció a los Ángeles de Victoria's Secret en 2000, con el famoso brassier rojo.

Los contratos de las grandes firmas, como Christian Dior, por 20 mdd, no disminuyeron ni cuando se embarazo en el año de 2005, debido a sus logros, conservó el top 15 de las modelos internacionales, con sus 86-61-86. Posó en toples en ese mismo año para Versace a los 31 años, cuyas fotografías fueron de Marcus Piggott.

Bundchen, donó ciento cincuenta mil dólares, para el programa federal de Brasil de 'Ningún brasileiro con hambre', para crear, años más tarde, su Fundación de Luz en 2007 que se aboca a darle herramientas para la vida a mujeres jóvenes.

En 2011, participó en el carnaval de Río de Janeiro, representando a la marca de shampoo Pantene, después de 365 días, la revista Forbes, informó que ha ocupado, a lo largo de seis años consecutivos, el primer lugar de ganancias con una suma de 45 millones de billetes verdes al año.

Con su marca Intimities ayuda a todas las mujeres bellas, en el interior y en el exterior, para incrementar su autoestima, con modelos de prendas íntimas, que van desde un top hasta un kid sexi, y no duda, cuando le piden colaborar en un desfile, participar recordando sus inicios.

Su última patrocinadora es la empresa brasileña de moda De Colcci, creada desde 1986, y es la segunda vez que despedirá a una modelo global de las tijeras e hilo, la primera fue Alessandra Ambrosio en 2010.