La agencia de modelos IMG, ubicada en él número 304 del parque de la Avenida Sur, Nueva York, informa que tiene a Gigi Haddi, en un cuadrante de la moda, en el lugar 14 de las más sexys y también, en otro rubro, en las top 20 con clase de la empresa fashionista y de belleza Style Bistro , enclavada en Silicon Valley.

Al participar en la revista deportiva, obtuvo un reconocimiento como una de las 12 rookies, en el número anual del 2014 del Sports Illustrated, ya con dos desnudos en su estancia en esta publicación, no se debe dejar a un lado ver sus videos en la web.

Jelena Noura Hadid, nació el 23 de abril de 1995, en los Ángeles, California, E.U.

Psicóloga criminalista, modelo y artista de la T.V. de raíz palestina, por parte de su padre Mohamed Hadid, y de sangre holandesa, por parte de su mamá, Yolanda Foster, comenzó su carrera en las pasarelas a los nueve años con los jeans de la Californiana Guess, a los 17 se graduó en la preparatoria de Malibu.

Actriz, que grabó algunos capítulos en la serie Real Housewives, y en la página de models, aparece arriba de la Brasileña Gisele Bundchen y por debajo de su compatriota del estado de Illinois, Erin Heatherton.

El fotógrafo Mario Testino comentó que la vida tiene varias formas para demostrar todas las maravillas del show de la moda, que en su área, él trata de plasmar en cada click de su cámara y cada vez que ve los resultados , ya en impresión o cargada la imagen, en cualquier medio, lo hace feliz, como en el evento en que inmortalizó a Jelena, el Vogue Magazine 2015.

La ciudad de los Ángeles fue fundada en 1781 por Felipe Neve; perteneció en 1800 al país vecino de México, pero a la expansión de las colonias, que planearon habitar primero las zonas estratégicas, para después declararse estado independiente. Años más tarde, se convierte en la cuarta economía del mundo.

Con medidas de 86-64-89, alta, de más de uno setenta de estatura, destaca en esos vestidos de alfombra roja, como en el Ángel Ball 2014, para la fundación Ángeles de Gabriel, en el amor, tiene una relación muy fuerte con el cantante australiano Cody Simpson desde 2009, a pesar de haberla terminado y regresar al 'nidito', como si nada.

#Moda