Por quinta ocasión llega Vogue Fashion´s Night Out 2015 a la avenida de lujo más importante de México, donde podrás hacerte un cambio de look en Vogue Beauty Station by Glam2Go, imprimirte un exclusivo tatuaje temporal en Vogue Tattoo Studio by Fuze Tea, llevar a tu mascota para un diagnóstico médico en Vogue Doggy Day Care by Purina Pro Plan o adoptar un perrito en Vogue Pet Lovers con la ayuda de la fundación Adóptame México.

Asimismo, recorre en bici la avenida Presidente Masaryk para tomarte una foto en Vogue volumétricas, lucir tu street style y ser captada por el lente de fotógrafos de alto renombre en Vogue Dress Code, posar para la cámara del canal de televisión E! o simplemente, disfrutar de buena música en Vogue Conciertos y Vogue DJ Booth con la presencia de los grupos musicales Tren a Marte, Motel, Diego Amoz, Carla Mauri Juan Solo, Los hijos de Frida y Riestras, así como de los DJ´s Mauricio Parra y Alexandra de la Mora.

También visita el Vogue Stand y obtén a un precio especial el libro “Todo el Universo, Frida Kahlo, el mundo México” o “Identidad Mexicana, Vochol”, en este último se recopilan testimonios de empresarios y personajes influyentes de  nuestro país sobre la manifestación artesanal de los Huicholes. No olvides deleitarte de la barra de comida en Vogue Gourmet, recorrer la exposición de FIAT en Vogue Drive o tomarte una foto con tus amigos en Vogue Photobooth.

Esta fiesta de #Moda que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas tiene por objetivo apoyar al mundo de la moda con una Street Party desde Moliere hasta Tennyson, espacio vehicular que será cerrado para que los asistentes disfruten al máximo esta street party.

En Vogue Fashion´s Night Out 2015 también estarán presentes las celebrities Eréndira Ibarra, Renato López, Claudia Álvarez, Dulce María, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Ariadne Díaz, Iván Sánchez, Carlos Rivera, Tessa Ia, Cecilia Suárez, Zuria Vega, Mariana Torres, Fernanda Castillo, Olivia Peralta, entre otros, y, por supuesto la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas, y su equipo editorial.

El lado pet-friendly de FNO

No olvides que tienes la oportunidad de pasear o adoptar a uno de los perros de la fundación Adóptame México, la cual tiene por objetivo cuidar, rehabilitar y dar en adopción a perros y gatos de la calle, así como concientizar a la gente para que sean dueños responsables y conozcan lo que implica tener una animal de compañía.

Lo único que necesitas es ser mayor de edad, una identificación oficial y comprobante de domicilio, llenar una solicitud el mismo día, agendar una visita obligatoria a tu hogar para verificar si es un lugar apto y que todos los integrantes estén de acuerdo para la adopción, recibir a tu nuevo amigo esterilizado, vacunado y desparasitado (en el caso de los cachorros se entregan con la primera vacuna) y pagar una cooperación de $600 pesos.

@JeaneteAlcantar  #Belleza #Animales