Casi siempre vemos a los caballos como esos #Animales grandes, fuertes, poderosos que sirven para darnos un paseo, servirnos de transporte o participar en alguna competencia deportiva.

Sin embargo nunca nos hubiéramos imaginado que mediante un curso enfocado de forma personal, podríamos llegar a descubrir una comunicación de forma por demás indescriptible y un acercamiento con ellos

Eso es Holistic Horses, una nueva y diferente forma de encontrarte contigo mismo, con tu otro yo, así como de poder redescubrir esos valores y virtudes que todos tenemos pero que se han quedado escondidos muy en el fondo de ti.

Ubicada en la ciudad de Querétaro, por los rumbos de la carretera libre a Tlacote, se encuentra una hacienda antigua que alguna vez perteneció a Conin, indígena otomí a quien se le atribuye ser el fundador de esta ciudad y promotor del catolicismo entre los indígenas.

Nos comenta Julio Rodrigo de Villasante, Director de Holistic Horses y Generador de Experiencias como él se autodefine; Aquí los caballos viven libres, sin ataduras ni sillas al cuerpo ya que nunca se montan; sin herraduras en las patas; los caballos corren libremente por los campos de la hacienda, comen todo lo que necesitan todo el día y principalmente, están educados para poder convivir con el ser humano sin ser agresivos o sin miedo a las personas.

Julio dice “Nos sumamos todos los días al deseo y a la acción de nuestros clientes que buscan crecer y ganar confianza. Somos testigos del despertar y desarrollo de sus talentos, viendo, escuchando y sintiendo el resultado de sus logros”

Este autor, pudo constatar personalmente,  que el trabajar con la manada permite darte cuenta de muchos errores y vicios mentales que padecemos. Es una experiencia inolvidable que solamente quienes la han vivido podrán compartir sus resultados y recuerdos gratos que dejan estos talleres.

Julio nos informa : “Los talleres que realizamos son: Empoderamiento de la mujer; Comunicación en parejas;  Adolecentes;  Comunicación Asertiva; Constelaciones asistidas con caballos, Monta Holistica, Liderazgo asistido con caballos e Inteligencia Equimocional, con los cuales las personas salen transformadas de cómo llegaron, pero lo más importante es que los participantes, salen diferentes, con otra nueva actitud positiva  y sobre todo satisfechos de la experiencia vivida.

Todos los cursos son personalizados para empresas de cualquier tamaño y/o personas físicas, o figuras públicas que deseen lograra y alcanzar empoderamiento, evolucionar y aprender a ser más Humano,  lo que garantiza el servicio que ofrece Holistic Horses.

Cuando uno se acerca y convive con la manada mediante los diversos ejercicios y dinámicas que se realizan; muy dentro de ti existe un cambio, se genera un proceso de paz interior y se desarrolla en uno la idea y certeza de lograr hacer los cambios que requieren tu vida y que has dejado pasar por negligencia, miedo o simplemente has olvidado la esencia con la cual naciste o fuiste criado por tus padres.

Los caballos no pueden hablar contigo, pero sí te indican con sus movimientos, conducta y acciones, en lo que estás mal enfocado y necesitas cambiar.

En lo personal, les comparto que esta experiencia que fue increíble y que me permitió descubrir algunos errores personales pero que con estudio y dedicación,  pueden ser fácilmente convertidos en virtudes y formas de pensar positivas  que te hacen volverte adicto a la manada.

Felicitamos a Julio y a todo su equipo de trabajo por ofrecer estas experiencias únicas que motivan y hacen crecer al ser humano. Todos en un momento de nuestras vidas, debemos de tomar un respiro para analizar nuestro sentido en la vida. #Educación #Entrevista