El veganismo más que una tendencia o una moda se ha convertido en una alternativa ética y sana para el consumo y dependencia hacia alimentos como la carne, lácteos u otros de origen animal.

Es así, que este estilo de vida más sano y respetuoso para la de los no humanos y la propia la naturaleza -manera en como lo describen algunos que siguen esta dieta- llega este 3 y 4 de octubre a la calle Pitágoras 561 en la colonia Narvarte (entre Luz Saviñon y Romero de Terreros y a dos cuadra del metro y Metrobús EtiopÍa) para ofrecer comida saludable como: snacks, postres, pan y, pizzas con queso vegano; cosméticos libres de sustancias animaleras, playeras y muchas cosas más.

El evento llevado a cabo en la Ciudad de México contará con 26 stands a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde para que los veganos y no tan veganos disfruten de grandes promociones como las de Gursha Vegan Food: Mixiote+Arroz+Tortillas+Vaso de agua por sólo 40 pesos o empaquetados de atún de semillas con chorizo de okara,  almendras y milanesas de amaranto a un precio especial.

En el stand de Nierika Vegan Food se podrán comprar tostadas de ceviche de champiñón con pimientos, aguachiles de setas y ceviche de coliflor con mango.

Y para los que piensan que los postres sólo pueden ser a base de lácteos y huevo, Orange Blue Gourmet superará las expectativas de los más exigentes, Tlalli conquistará a los amantes del chocolate con su Vegatella (nutella vegana) y Tsopelik cautivará con sus chocolates Ferrero veganos.

Algodón y Lavanda es una empresa 100% mexicana que también asistirá a este bazar con productos diseñados con gran calidad y elaborados mano con materiales de fibras naturales.

También habrá conferencias sobre el veganismo como una alternativa o iniciativa pro animal, talleres informativos y de postres y dulces veganos impartidos por expertos en la materia y orientación nutricional.

¡No te lo pierdas y agéndalo ya!

Dónde: Pitágoras 561, Narvarte

Contacto: Facebook Bazar Vegano y Artesanal

Horario: Sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas

@JeaneteAlcantar

Precio: Entrada libre #Nutrición #Animales #Ecología