Desde las 11 de la mañana del 17 de octubre y hasta las 8 de la noche del 18 de octubre la única Feria de Diseño & Food Trucks en el Distrito Federal visitará el estacionamiento del CIW (Centro Universitario Incarnate Word ubicado en Miguel Laurent esquina con Gabriel Mancera en la colonia Del Valle) para ofrecer un evento con 90 diseñadores emoticón heart, 20 Food Trucks Fest Emoticón smile y bandas independientes como The Rock Lab para ambientar con buena música.

La entrada es libre a más de 1500 m2 y a la zona infantil y de descanso para disfrutar del diseño y #Moda mexicana y de platillos como helados, té y café gourmet, tlayudas, baguettes veganos, pretzels, burritos, cemitas y más. También habrá talleres y actividades eco friendly para todos los asistentes.

Algunos de los asistentes serán: KÜDM Mobiliario de Diseño Ecológico, Dagma Dagma, Gemza Joyas, La Reina del Hilo Negro, Maybaak con sus colecciones de tejido y #Arte, Violeta Amarelo, Soka Soka, entre otros.

Helia Nochtli llegará con cactáceas y otras suculentas que se unirán a los stands de productos para perros y gatos y, Gamer Girls VG con aretes de calaverita de azúcar, accesorios, llaveros, macetas, audífonos, gorros tejidos y, diseños handmade inspirados en videojuegos kawaii y pixel art.

En la edición pasada la Feria de Diseño y Food Trucks contó con 14 bandas musicales independientes, dio en adopción mascotas, ofreció talleres de plastilina y viajes gratuitos para niños en mini turiluchas.

Actualmente, el diseño mexicano es impulsado con diversas exposiciones alrededor de todo el país para fortalecer el negocio de los comercializadores, emprendedores, y distribuidores que esperan mejorar el modelo de negocio de su marca.

No olvides que puedes ir con tu amigo de cuatro patas y transportarte en bicicleta.

Dónde: Centro Universitario Incarnate Word. Miguel Laurent y Gabriel Mancera, Del Valle.

Cuándo: 17 y 18 de octubre

Horario: 11:00 a 20:00 horas

Contacto: @CREEYCREAMEXICO

Costo: Entrada libre          

@JeaneteAlcantar #Ecología