Ante invitados especiales y medios de comunicación especializados en gastronomía fue inaugurado Brasileríssimo Interlomas. Los encargados de cortar el listón inaugural fueron Aldo e Iván Solís, primeros franquiciatarios, así como Víctor Salazar, socio fundador de Brasileríssimo.

La experiencia de la churrasquería brasileña podrá ser disfrutada por los visitantes al Centro Comercial Antigua Place en Interlomas, Estado de México. Las instalaciones de la mencionada cadena de churrasquería fueron diseñadas para crear un ambiente de buen gusto y sofisticación con un toque brasileño.

Brasileríssimo Interlomas es actualmente la quinta filial en la ciudad de México y área metropolitana. Asimismo es la primera unidad en formar parte del programa de franquicias iniciado por la cadena en 2015.

La churrasquería es capaz de albergar hasta 140 comensales, cuenta con dos terrazas, valet parking, zona para fumadores, área de juegos infantiles así como todas las facilidades para el ingreso de personas con discapacidad.

El concepto de Brasileríssimo consiste en retomar los sabores y respetar las costumbres de las churrasquerías brasileñas utilizando el tradicional estilo rodizio, es decir, la rotación de espadas con diferentes cortes de carne en la mesa de los comensales. En Brasileríssimo el rodizio se divide en tres tiempos:

  • El inicio sugerido por el chef es con una empanada de queso y sopa del día
  • Posteriormente los comensales pueden disfrutar de la barra de alimentos donde hallarán una suculenta y amplia variedad de ensaladas, antipastos y sushi.
  • Cada comensal tiene a su alcance una blonda de color verde y roja, al girarla a color verde desfilarán por su mesa más de 15 exquisitos cortes de carne entre aves, embutidos y carne de res y cerdo en diferentes términos, además de una gran variedad de pastas y pizzas.

El comensal que visite Brasileríssimo no puede irse sin probar la caipirinha, bebida típica de Brasil, preparada con limón machacado, hielo, azúcar y cachaça, destilado de caña, muy popular en dicho país sudamericano.

Brasileríssimo Interlomas brinda servicio a partir del mes de noviembre de 2015 de lunes a domingo a partir de la una de la tarde, el costo promedio por persona es de $360 pesos. #Moda #Nutrición #Descubrimientos