El Tianguis Turístico Acapulco 2105, se llevara a cabo del 23 al 26 de marzo en las tres áreas de atracciones del puerto:

1.- El Centro Histórico, ubicado en la costera Miguel Alemán.

2.- Centro de Convenciones del Mundo Imperial, con capacidad de 4 mil personas. Situado en Boulevard de las naciones.

3.-Zona Dorada en la Colonia de Icacos.

3000 aC, el lugar de Cañas era habitado por la tribu de los Nahoas. En el año de 1500, las caletas llegaban de Asia con mercancías para su comercialización con los mexicanos en este paraíso con historia. Poco después, en 1810 la ruta de navegación, utilizada a lo largo de 300 años, llegó a su fin el intercambio de cultura. El resurgimiento de este destino, fue obra del ex Presidente Miguel Alemán Velasco en 1934 al dimensionar las ofertas, para los paseantes hambrientos de nuevos destinos, conocido como el Aca Tradicional.

Mundo Imperial es un concepto de congregaciones de turistas, para mostrarles desde conciertos hasta actividades artísticas, para los expositores, contará con Servicio Médico, Restaurant, estacionamiento. 24 horas en el área de primeros auxilios. La alimentación contará con media docena de opciones, por ejemplo IL Duomo. El aparcamento con capacidad de 5000 cajones. El hotel cuenta con 814 habitaciones con balcón, completamente equipado con frigobar y centro de negocios, en dos Torres independientes.

Acapulco Zona Dorada, es para personalidades V.I.P. de los años 50, que finalmente compraron sus suites, y no menos importante un lugar en el embarcadero. Los Cruceros definen este lugar como el ombligo de México y el espectáculo en la quebrada de los clavadistas extremos.

EL magno evento se utiliza como una plataforma mundial, para ofrecer los diversos destinos de selva, desierto, montañas o rutas de comercio, y por ende, servicios de playa de la República Mexicana.

Foro número 40, ofertará a los más de 13 mil visitantes, todos los sitios coloniales a lo largo y ancho de los 32 Estados del Valle de Anáhuac-de 1 millón 800 kilómetros del territorio de este nación azteca.

Por primera vez vendrán a México compradores del mundo Árabe y del continente Africano, como es costumbre entre los mexicanos, serán los padrinos de la apertura del Casino dentro del C.C.M.I.

Por muchos años, el congreso fue una plataforma de escaparate internacional de los E.U.M. y no solo de el Estado de Guerrero, en el año de 2010 se trató de hacer a un lado esta reunión, sin embargo, por unanimidad en 2013, el presidente Enrique Peña Nieto declaró, que cada 2 años, será en esta ciudad. #Turismo