En diversas ocasiones parece ser que nos ponemos a prueba a nosotros mismos o quizás sea la imprudencia lo que pueda producir tragedias. ¿Pensamos realmente las consecuencias que puede acarrear los actos que hacemos en determinadas ocasiones? Pues bien, parece ser que un hombre ha tentado a la naturaleza en la ciudad de Barcelona (España).

Esta persona se ha tirado de forma voluntaria a la zona habilitada para los leones en el Zoo de Barcelona. Con vestimenta militar, este cuarentón fue atacado salvajemente por los #Animales, posteriormente lo han tirado al foso. También y según han relatado algunos testigos que han presenciado el acto, los leones arrastraron al hombre hasta el túnel de servicio.

A pesar de que la guardia urbana y los bomberos han conseguido rescatarlo al parecer este hombre se encuentra en estado crítico. Las mordeduras y arañazos que su cuerpo presenta son fruto del ataque de estos animales. Su instinto animal es sin duda alguna algo innato e inevitable. ¿Pero en que estaría pensando esta persona? Su traslado fue hecho al hospital Vall d 'Hebrón gracias al sistema de emergencias médicas.

Al parecer no es la primera vez que este hombre ha tenido problemas en esta ciudad. Por lo visto está en contra del aborto y así lo quiso expresar a través de dos esvásticas que colgó de la fachada de la Pedrera. Como consecuencia de esto fue detenido el pasado mes y también a mediados del pasado mes de septiembre quemó una estelada muy cerca del monumento de Rafael Casanova.

Este hecho producido en el zoo de Barcelona provocó que los leones se pusieran nerviosos. Para calmarlos, el personal tuvo que llevarles comida. Al parecer, no es tan fácil tener un accidente en esa zona donde el hombre estaba con los leones y por tanto para acceder a ella es por un hecho voluntario y así lo ha dicho un portavoz de los bomberos de esta ciudad.

Al parecer y tras atravesar varios obstáculos, llegó a la zona de los leones donde una leona le dio un golpe con la pata y fue a continuación donde la manada de la abalanzo encima. Fue entonces cuando cayó en el pozo y fue arrastrado por la zona de servicios. #Salud