Un niño de un poco más de dos años se encuentra bajo custodia ya que provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Se rumora que era su madre, sin embargo, esto no ha sido ni confirmado ni negado por parte de la policía de la ciudad.

Según reportes policiacos y televisivos, la mujer estaba al cuidado de varios #Niños (posiblemente todos eran sus hijos o sobrinos) mientras realizaba sus compras en el establecimiento comercial estadounidense, Wal-Mart. Fuentes rumoran que la mujer estaba en el área de electrodomésticos cuando el menor metió la mano en su bolso, tomó el arma y accidentalmente le disparó, matando al instante a la mujer. Esto se conoce gracias al testimonio de algunos testigos que se encontraban cerca al momento del disparo. Reporteros mencionan que las cámaras de seguridad captaron el momento de la muerte de la mujer y que claramente se ve que todo fue un accidente.

Sin embargo, los elementos policiales no han querido sacar a la luz esa clase de información. Tanto el contenido del video de seguridad o el nombre del menor y el nombre de la víctima siguen siendo desconocidos en estos momentos. De igual manera, la policía no ha querido confirmar si la mujer y le menor tenían algún parentesco o cuál era la relación que los puso a ambos en la escena del crimen. Lo único que se ha informado es que está confirmado que todo fue un accidente, esto fue dicho por parte de Stu Miller, vocero de la policía del condado de Kootenai.

Otros informes confirman que la mujer (y los niños) se encontraban de vacaciones en la ciudad de Hayden, Idaho a causa de las festividades decembrinas y que ella contaba con todos los permisos legales para portar armas de fuego escondidas.

Hasta el momento solo se conoce que se ha cerrado el establecimiento comercial y se prevé que seguirá así hasta que termine la semana. Además aún no se informa sobre la situación actual o futura de los menores que acompañaban a la mujer, ni tampoco del niño causante del accidente. Y por el momento solo se puede estar en espera de nuevas notifiaciones