Los #Niños son una especie de 'esponja' que absorben todo lo que ven y escuchan para posteriormente repetirlo como loros.

La #Televisión y la tecnología son parte importante del desarrollo de los niños de hoy en día. Existen varios programas educativos para que los niños aprendan mientras se divierten. Cabe señalar que siempre se debe vigilar lo que los niños ven en la televisión.

Tal es el caso de la fama mundial que ha adquirido el programa de una cerdita de nombre 'Peppa pig'. Y es esta misma la que protagonizó un escándalo por enseñarle a repetir malas palabras a un niño.

Uno de los protagonistas de esta historia -además del propio personaje de caricatura-, es un niño de nombre Amari Black de tan solo tres años de edad, quien reside con sus padres en Londres.

En la navidad pasada, Amari recibió como regalo una tableta electrónica en la que 'Peppa pig' además de enseñarle los números, las letras y los colores le enseñó a decir la grosería en inglés 'f... you'.

"Me encontraba en la cocina y de pronto escuché a mi hijo decir f...you. Lo cual hizo que me molestara y pensé que la habría aprendido en la guardería a la que asiste. Sin embargo, un día que estábamos jugando con su tableta, al presionar un botón la cerdita 'Peppa pig' era quien la decía sin cesar", así lo dijo la madre del infante al sitio SNWS.

Luego de descubrir el defecto en el dispositivo electrónico, los padres del niño presentaron una queja ante la compañía Inspiration Works, ya que esperan una explicación de lo ocurrido y si no pudieran darles una respuesta que los deje satisfechos, procederán de forma legal por daños morales al pequeño.

"Ahora mi niño repite constantemente esas palabras y le parece divertido. Le he dicho que no está bien que diga ese tipo de cosas, pero parece no importarle. Nosotros queremos que nuestro hijo sea feliz, es por eso que trabajamos muy duro para comprarle esta tableta electrónica en lugar de un muñeco. Él ya sabe decir 'mamá', 'papá', 'por favor', y tristemente 'f... you'", concluyó el padre de Amari Black.