El actor Terry Sue-Pratt fue encontrado muerto en su casa a los 50 años de edad. Fue mejor conocido por interpretar a Benny Green en la popular serie de la BBC, la serie se trataba de unos alumnos de una escuela integral de ficción en el norte de Londres.  

Sue-Pratt que jugó al fútbol como amante de Benny 1978-1982, y fue el primer alumno que se muestra en el episodio debut. Se le dio el papel después de que un caza talentos lo descubrió jugando al fútbol en un parque de Londres.

Sue-Pratt - que se convirtió en un artista de graffiti en la vida, pero fue encontrado muerto en su casa en Walthamstow, al noreste de Londres, el viernes pasado. 

La policía no está tratando a su muerte como sospechosa. 

Actores y seguidores de Grange Hill dejaron mensajes de condolencia en las redes sociales.

Todd Carty, que actuó como el mejor amigo de Benny Tucker Jenkins, tuiteó: "Estoy profundamente entristecido por la noticia de que un querido amigo Terry Sue-Patt falleció tan joven. Mi pésame para su familia". 

Erkan Mustafa, que actuó como Roland, dijo: "Todavía no puedo creer que no lo puedo llamar mas por el teléfono para escuchar tu voz". 

Lee Macdonald, de 46 años, quien interpretó a Zammo Maguire, escribió: "Lo siento mucho por Terry Sue-Pratt, los recuerdos de nuestros tiempos juntos nunca los olvidaré. ¡Te quiero para siempre amigo!".

Él compartió una foto reciente de sí mismo con Sue-Pratt y un grupo de amigos de sus días en Grange Hill en una noche de fiesta juntos. 

Sue-Patt también disfrutó el éxito de la película del año 1989 actuando como futbolista en La Firma, protagonizada por Gary Oldman. 

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo a Sky News: "La policía fue alertada a las 12:42 del viernes 22 de mayo, por las preocupaciones por el bienestar de un hombre en Walthamstow. A las 13:44, los agentes forzaron la entrada de una casa en Northcote Road, y encontraron el cuerpo de un hombre, de unos 50 años de edad, en el interior del apartamento. Fue declarado muerto en la escena".  #Internet

"Los familiares han sido informados. En esta primera etapa, la muerte no se cree que es sospechosa."