Hoy en día, es bastante probable enterarse de alguna noticia por alguna red social antes que por otro medio. Y este ha sido el caso de una #Familia de Sydney. #Salud #Padres hoy

Como algo normal y diario, la hermana de Josh conecta su perfil en Facebook, pero esta vez se queda impactada al entrar en la red social y leer que su hermano se ha disparado jugando a la ruleta rusa. La ruleta rusa es una especie de juego peligroso, potencialmente mortal, creado en Rusia como su nombre lo indica. Normalmente, el juego es entre dos personas, y el objetivo es sobrevivir para poder ganar lo que sea que estén apostando. Tienen turnos para apretar un arma contra su cabeza con una sola bala en la recámara, hasta que el juego acaba cuando el arma se dispara y uno de ello muere.

Parece que estos chicos no se tomaron este juego en serio y propusieron hacerlo como una broma. Dentro de un coche, y aparcados cerca de un supermercado de Sydney iniciaron el juego. Esta vez le tocó a Josh Taylor el disparo, de lleno en la cabeza.

Antes incluso de que la policía pudiera avisar a la familia de Taylor, en las redes sociales aparecieron comentarios que contaban lo sucedido con este chico de 19 años. Así fue como su hermana se enteró y tuvo que compartir con sus padres. 

El chico se encuentra ingresado y en estado crítico en el hospital de Westmead, donde fue rápidamente trasladado para practicarle cirugía.

Su familia está conmocionada tras del duro e inesperado trago. Después de que sometieran a Josh a la grave operación, su madre escribió en Facebook dando ánimos a su hijo: "Vamos compañero lucha. Te necesitamos en casa con nosotros... no hay palabras para comprender".

Según se recoge en "The Independent", la policía de Nueva Gales, Australia, afirma que tras este caso no se especula que se trate de un acto criminal. Se trata de un peligroso juego en el participaron estos jóvenes. Después de haber recibido este susto habrán aprendido la lección del peligro que puede haber en un juego. El portavoz de la comisaría de policía manda un mensaje a la familia afectada: "Es un trágico incidente. Lo sentimos por el joven y su familia".