Un impactante vídeo difundido por el CMP (Centro de Progreso Médico) reveló como la multinacional del aborto más grande del mundo Planned Parenthood, vende las partes de los cuerpos de los bebés abortados en sus clínicas#Padres hoy #Medicina #Derechos Humanos

Este vídeo expone a la directora de los servicios médicos de la Federación de América de Planned Parenthood, Deborah Nucatola, describiendo como la multinacional vende los órganos de los niños no nacidos y como realizan prácticas ilegales durante el aborto.

Como jefe del departamento de Servicios Médicos de PPFA, Nucatola ha supervisado las prácticas médicas de todos los centros de Planned Parenthood en los Estados Unidos desde 2009. También es la encargada de entrenar a los nuevos Médicos abortistas de la compañía y ella misma realiza abortos en la clínica de Planned Parenthood en Los Ángeles.

En el vídeo se puede ver a Nucatola en una comida de negocios explicando los precios estipulados de la compañía por las distintas partes de los cuerpos de los bebés, y admite la utilización de procedimientos ilegales con el fin de conseguir "piezas" y "especímenes" vendibles, también admite ser consciente de su responsabilidad por hacerlo y tomar medidas para encubrirlo ante las investigaciones.

Según la doctora y directiva de la compañía, los precios de los tejídos y órganos obtenidos de los cuerpos de los bebes abortados se encuentran en un rango de entre 30 y 100 dólares "por especimen", dependiendo del costo que requiera obtenerlos de manera intacta.

Ante estas impactantes declaraciones que la doctora realiza sin inmutarse, mientras come su ensalada, los actores del CMP le preguntaron que "¿Cual es la diferencia que puede haber realmente entre un aborto del que se venderán los órganos y otro del que no?".

A lo que Nucatola responde "Hay una gran diferencia. Un montón de gente nos pide el hígado, y por esta razón, la mayoría de nuestros médicos realizarán el procedimiento guiados por ecografía, para saber exactamente donde ponen sus pinzas. Esto implica más tiempo, especialmente en el caso de la cabeza, que es básicamente la parte más grande".

"Somos muy buenos consiguiendo extraer intactos el corazón, pulmón e hígado, por que sabemos que la gente los pide, por lo tanto no vamos a romper esa parte" continúa relatando Nucatola "voy a romper delante, voy a romper atrás, voy a romper al rededor, pero mi prioridad es dejar esas partes intactas".

"Y en el caso de la cabeza, en general, la gente intenta extraerlo en el momento de mayor dilatación, y esto permite, a menudo, en el ultimo paso, extraer la bóveda craneal intacta".

En los Estados Unidos, la compra y la venta de tejido fetal humano es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 500.000 $.

Nucatola también revela como la Oficina Nacional de Planificación Familiar está implicada en este tipo de ventas ilegales de órganos "En la oficina nacional, tienen un departamento legal que simplemente no quiere meterse en medio de problemas por estos temas, pero puedo decirte que a puerta cerrada estas conversaciones se mantienen con nuestros afiliados".

Ante tan abrumadoras declaraciones el Congreso de EE.UU. no tuvo más remedio que declarar que investigará a Planned Parenthood, pero el CMP advierte que este tipo de casos se producen en la mayoría de las empresas del sector.