Ford Motor Company y Lego Speed Champions, unen sus esfuerzos para crear los juguetes de colección más llamativos del mercado.

La automotriz norteamericana, dio a conocer en el pasado Auto Show de Detroit, Michigan, la alianza que hará con Lego para crear los modelos a escala de dos de sus vehículos íconos de la marca.

El Ford Mustang y la Pick-up F-150 Raptor, son los vehículos que harán las delicias de los coleccionistas.

Será el 1 de marzo, la fecha de lanzamiento de estos juguetes en los Estados Unidos, los cuales tendrán un costo de 14.99 dólares americanos para el modelo Mustang y cuyo set constará de 185 piezas para su armado, sin embargo la Pick-up F-150 Raptor, tendrá un costo de 49.99 y constará su set de 665 piezas.

La unión de las dos empresas, ha sido bien recibida por el publico ya que por un lado Ford, representa una marca de enorme tradición que ha demostrado siempre estar a la vanguardia en tecnología y seguridad.

Esta filosofía de desarrollo corporativo le permite a Ford, siempre estar un paso adelante en todo lo que representa valor visual para sus clientes.

Por otro lado la empresa danesa Lego, ha sido siempre el referente para la creación de un mundo imaginario, creado con sus famosos bloques de plástico, con los cuales da vida a los sueños de chicos y grandes.

Lego trabajo muy de cerca con el equipo de ingenieros de Ford, para desarrollar ambos productos, logrando de esta forma un excelente resultado en todos los aspectos, desde el diseño de las piezas, los empaque y los hasta los materiales de marketing para su venta masiva.

El Ford Mustang, fue el vehículo deportivo más vendido en el pasado año 2015, con una cifre de 2 mil 540 unidades colocadas, según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en el período de noviembre a enero.

Dicho record corresponde al 31 por ciento del mercado, siendo la mejor cifra de ventas que se presenta desde el año 2002, incluyendo por supuesto el obstáculo que tuvo la marca en la crisis financiera automotriz del 2009.

Los nuevos juguetes de Lego serán de colección ya que es una de las marcas más queridas por niños y adultos.

De esta forma Ford, se coloca un paso adelante en la creación de nuevos productos que ayuden a posicionar aún más el prestigio de la marca y que mejor que empezar con las nuevas generaciones de niños para que jugando, vayan creciendo con el deseo de ser propietarios el día de mañana de un vehículo de esta marca. #Padres hoy #Familia