La noticia viene desde la provincia de Canberra en Australia, en donde se presentó la noticia del niño que lleva por nombre Dash Meagher.

Dash, es un niño que gusta de jugar como cualquier otro niño a su corta edad de tan solo tres años.

Sin embargo tiene una gran diferencia que lo marca “literal” de otros niños de su edad. Y es que Dash se ha caracterizado por tener un cuerpo bastante desarrollado de tipo fisicoculturista.

Este niño no puede pasar desapercibido ya que cuenta con un abdómen de “lavadero” envidiable para muchos hombres de mayor edad y en general un cuerpo con una musculatura sumamente desarrollada.

Dash realiza bastante ejercicio físico todos los días que incluye correr, escalar, saltar en trampolín y realizar ejercicios en barra.

La mamá de Dash, la Sra. Ursula, comenta que el resultado de su musculatura no se ha obtenido en base a ejercicio de pesas, de realizar actividad permanente en algún gimnasio o entrenamiento especializado, simplemente –dice ella. Dash realiza la actividad física que se ha mencionado todos los días entre los que destaca que corre varios kilómetros durante el día.

La noticia de este mini-fisicoculturista ha desarrollado una serie de diversos comentarios y críticas en las redes sociales, ya que muchos consideran que los papás de Dash, lo han obligado a realizar ejercicios para lograr este pequeño cuerpo atlético.

Los papás de Dash salen a su propia defensa diciendo que el niño es solamente muy activo y que su deseo principal es que en el futuro se desarrolle dentro de alguna rama deportiva de forma profesional.

La cuenta de Instagram de Dash, presenta al niño en diversas fotos donde se le ve sonriente y juguetón como cualquier pequeño de su edad.

Es de llamar la atención el cuerpo tan desarrollado del niño, sin embargo y ya lo hemos comentado en otras columnas, consideramos que los niños deben de realizar juegos acordes a su edad y que los papás no deben de forzar a que sus hijos, desarrollen alguna actividad, física o mental que no vaya acorde a su edad, tan solo por el hecho de tratar de crear en ellos, lo que ellos mismo no pudieron cumplir en su juventud. 

Si fuera tan fácil que con tan solo jugar, un niño que acaba de dejar los pañales pueda tener un desarrollo físico y mental tan avanzado, entonces se han estado haciendo muy mal las cosas a nivel mundial en torno a la educación y desarrollo físico de los infantes. #Belleza #Atletismo #Derechos Humanos