¿Te imaginas caminando por la borda, o tomándote selfies en las famosas escaleras de madera? ¿Que tal viviendo un amor como la famosa historia de Leo y Kate? En el 2018 esto será posible.

El pasado 20 de abril del 2012 se firmó el proyecto de una nueva embarcación exactamente igual al Titanic, el famoso barco que se hundió en 1912. Este emocionante proyecto está a cargo del empresario australiano y dueño de Blue Star Line, Clive Palmer; gracias a él, a Steve Hall (historiador experto en el Titanic) y Daniel Klistorner (historiador en diseño de interiores), podremos recrear este increíble viaje.

El Titanic II tendrá una longitud de 270 metros, alcanzará los 24 nudos y contará con 840 camarotes para 2400 pasajeros. Lo mas importante de este proyecto es la seguridad por lo que “el nuevo Titanic contará con todas las medidas de seguridad modernas: control de satélite, sistemas de navegación digital y "todo aquello que uno espera que tenga un barco del siglo XXI", así lo dijo el director de marketing de la compañía Blue Star Line, James McDonald al NewYork Post.

 El viaje durará 6 días y los pasajeros tendrán la oportunidad de vivirlo tal como lo hicieron en 1912, por lo que habrá primera, segunda y tercera clase; tambián habran espacios que han sido recreados completamente como:

 

  • La sala de fumadores para hombres de primera clase
  • La alberca techada
  • El comedor de tercera clase
  • El baño turco
  • La borda
  • Camarotes de primera clase
  • Gimnasio 
  • Café parisiene 

Sin duda alguna los que estén en el primer viaje tendrán una oportunidad única en la vida, se dice que la compañía Blue Star Line ha recibido ofertas hasta de un millón de dólares por los boletos para primera clase.

Dos de las diferencias entre las embarcacuiones son la ruta, que la original que era de Inglaterra a New York, y el Titanic II zarpará de Jiangsu, China y llegará a Dubai; y el presupuesto que se tenía en 1912, 8 millones de dólares, nada comparado con los 43 millones de dólares que se disponen para el 2018.

 

¿Te atreverás a embarcarte en esta aventura? Puedes ir apartando tu regalo de cumpleaños para el 2018.

 

http://mx.blastingnews.com/news/tag/ninos/

http://mx.blastingnews.com/mundo/2016/02/el-nino-godzilla-es-el-inicio-de-la-catastrofe-00770177.html #Vacaciones #Turismo #Europa