La revista digital independiente de noticias Blasting News anunció recientemente 44 millones de visitantes mensuales en el periodo de enero de 2016. Lo anterior significa que ha duplicado el número de usuarios registrados respecto a hace seis meses.

Las cifras indican que este medio de comunicación registró un crecimiento más rápido con respecto a algunos gigantes actuales de los medios de entretenimiento en sus períodos de inicio.

De acuerdo con Anfrea Manfredi, fundador y CEO de Blasting News, la mencionada agencia de noticias se está convirtiendo rápidamente en un miembro destacado dentro de la tendencia actual en la cual muchas empresas han conseguido su éxito a través de otorgar al usuario el poder de participar activamente.

Algunos ejemplos de lo anterior: Airbnb, el mayor proveedor de alojamiento en el mundo, no posee bienes raíces. Asimismo Uber, considerada la mayor compañía de taxis del mundo, no posee ningún vehículo. Alibaba, uno de los minoristas más importante, no posee inventario. En ese sentido Blasting News  se está convirtiendo rápidamente en un miembro de esta lista de empresas exitosas como una de las plataformas de noticias más importante del mundo sin tener una sala de redacción central.

Blasting News es un medio independiente basado en el principio de periodismo social el cual es alimentado diariamente por las colaboraciones de miles de corresponsales, quienes escriben en 34 países del mundo, conocidos como Blasters.

Cualquier persona puede convertirse en un Blaster, no es necesario contar con alguna acreditación o pertenecer al mundo del periodismo. Sin embargo, los colaboradores deben comprometerse con la calidad y objetividad de sus textos así como contribuir con notas atractivas así como convertirse en un experto en su área de interés.

Los beneficios para los Blasters incluyen incursionar en el mundo del periodismo, convertirse en experto en un área determinada, promoción de sus reportajes entre una audiencia global de más de 10 millones de personas así como la posibilidad de ganar dinero por sus publicaciones.

Con 44 millones de visitantes únicos mensuales sobre una base global, Blasting News compite en equidad de condiciones con los nuevos gigantes de los medios en sus fases de inicio. #Trabajo #Finanzas