Se llaman Mohamed Abrini y Najim Laachraoui y podrían ser ellos los culpables de la masacre en Bruselas. Son los socios de Salah Abdeslam, los sospechosos más buscados por la policía belga en los últimos meses. Son acusados de haber partecipado activamente en los atentados de París y podrían estar detrás de los ataques de hoy en Bruselas.

En los interrogatorios Abdeslam está colaborando, con la condición de no ser extraditado en Francia. Había revelado que estaban siendo planificados más ataques en Bruselas. “Estaba preparado para volver a perpetrar algo en Bruselas. Y es un dato que podría ser real porque hemos encontrado un montón de armas y explosivos en las primeras investigaciones. Hay una nueva red alrededor suyo en Bruselas”, ha explicado, Didier Reynders ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica.

Hasta ahora han sido detectados en Bruselas más de 30 cómplices de los atentados en París. Los atentados de hoy dejan nuevas pistas y la duda que se trata de un ataque organizado por un grupo estructurado o la acción de individuos aislados, ligados a extremistas islámicos. #Europa