Tener Perrhijos en estos días se ha convertido en una moda en México, muchas personas que forman nuevas familias o personas solas que no pueden o no quieren tener hijos adoptan perros para crear su propia #Familia.

Se ha demostrado hoy en día que las personas dan más importancia a su crecimiento profesional en lugar de su maternidad o paternidad, los lazos que se crean entre perrhijo - dueño son tan fuertes que se han comparado con lo que sienten los padres primerizos, este tema ha molestado o incomoda a las personas que cuentan con familias convencionales y dentro del rol social.

Si el perrhijo se tiene desde antes del mes de nacido, los cuidados que se tienen con ellos son "similares" a los que se tiene con un recién nacido. Cuando van creciendo los perrhijos van sufriendo cambios. Debido a esto, los dueños tienen que estar para ellos como en la adolescencia del humano.

En el caso de que un perrhijo se haya adoptado en una familia de dos personas que están de acuerdo en cuidarlo y criarlo, dentro del presupuesto mensual de los dueños existen una tarifa significativa para la apariencia así como el cuidado de su perrhijo. Si este lazo/cariño que se crea no se maneja correctamente, en lugar de ser benéfico será contraproducente y creará algún trastorno dentro de la familia.

Los beneficios que se pueden obtener al criar un perrhijo son los siguientes:

* Las personas se enfermarán menos debido al incremento de bacterias existentes en casa y a la generación de endorfinas. Se podría decir que se tiene terapia perruna diaria y alivia el estrés común.

* Las nuevas familias suelen ser más saludables. Por lo general, al jugar con el perrhijo se cubren los 30 minutos de ejercicio recomendado para el beneficio de la salud.

* Científicamente se ha comprobado que los perros pueden detectar el cáncer, por lo que existen numerosas anécdotas donde el perrhijo se ha obsesionado con un lunar o mancha del dueño y éste resulta maligno.

¿Ustedes tienen Nuevo Modelo de Familia o son más tradicionalistas? #Animales #Tendencias