Tesla Motors, la marca de vehículos eléctricos con sede en Estados Unidos, ha anunciado el pasado 31 de marzo por medio de su CEO, el señor Elon Musk, el lanzamiento del nuevo Modelo 3.

Este vehículo se había convertido en el sueño dorado de la marca, que buscaba producir un automóvil que estuviera más cerca del comprador haciéndolo más accesible a su bolsillo.

Este nuevo Modelo 3 tendrá un costo de tan solo 35,000 dólares, que al tipo de cambio actual se transforma en $ 616,000.00 pesos.

Con este precio, Tesla competirá contra el Nissan Leaf y el BMWi3, vehículos eléctricos que se comercializan en México con costos que van desde los $ 598,000.00 hasta $ 704,900.00 pesos.

El nuevo Modelo 3, es el resultado de la experiencia que la marca adquirió con sus anteriores modelos Roadster S y X.

Dentro de las características principales que nos ofrece este nuevo Modelo 3, se encuentra su piloto automático, potente motor que alcanza los 100 km/h en tan solo 6 segundos con una autonomía de batería de hasta 346 kilómetros, la cual se puede cargar en tan solo 25 minutos gracias a su supercargador incluido.

El diseño exterior es de gran impacto ya que se distingue por su techo de cristal continuo creando una caída tipo coupé, provocando mayor amplitud en el área de pasajeros.

En su interior el Modelo 3 cuenta con una pantalla tipo iPad con la que el conductor puede manejar todos los sistemas de diversión, entretenimiento e información, además de contar con consola central lo que lo hace más atractivo en su equipamiento, ya que caben 5 pasajeros cómodamente sentados.

Su frente redondo apoyado con faros que siguen con la misma línea, dan una imagen de coupé moderno y audaz, que se refuerza por sus líneas laterales que enfatizan el contorno del vehículo.

Con este nuevo Modelo 3, Tesla se pone a la vanguardia de los vehículos eléctricos de costo accesible, siendo por su calidad de vehículos, la marca a vencer en próximas fechas.

La calidad que ofrece Tesla en todos sus vehículos, ha logrado que sus clientes hayan solicitado el apartado de esta unidad sin haberlo visto con anterioridad.

Muchos de estos clientes saben que aunque el vehículo se entregará hasta el año 2017, tienen tanta confianza en la marca, que no importa la espera que sea necesaria, saben que están comprando un vehículo de alta efectividad, ahorro y anticontaminante con tan solo decir la marca, Tesla.

¡Aparte el suyo!, porque se agotan. #Medios de transporte #Tecnología #Ecología